Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«NO QUERÍAMOS CORRER RIESGOS CON LA AMARILLA DE SUÁREZ»

Pablo Repetto se mostró satisfecho por el triunfo ante Torque y también se refirió al clásico del próximo domingo.

TRES PUNTOS MÁS PARA SEGUIR ARRIBA

«Positivo haber sumado tres puntos nuevamente, que nos deja bien posicionados en el Clausura, que nos mantiene arriba, nos hace estar tranquilos de que vamos a mantener esta fecha la ventaja. Con la tranquilidad de que vamos a tener a todos habilitados para el clásico. Ahora empezaremos a planificar el clásico».

¿LELE HUBIERA GUSTADO CONTAR CON OCAMPO Y MARICHAL EN EL CLÁSICO?

«Nos gustaría, pero no podemos mirar hacia atrás. Es bueno para los jugadores y para el club. Sabemos lo que es el fútbol uruguayo en el tema económico, esto se necesita. Me hubiese gustado poder suplirlos con otros jugadores, pero esto no es un tema nuestro ni de los directivos, es un tema de cómo está organizado el campeonato, que no te da la chance de poder contratar. Hoy tenemos dos bajas muy importantes, pero hay que suplirlos, no queda otra».

SUÁREZ Y EL «PUMITA» NO SALIERON EN EL ENTRETIEMPO, PERO DESPUÉS SÍ

«No estaba resuelto el partido, faltaban 45 minutos. Después de la expulsión sí, 11 contra 10, que te convirtieran dos goles lo veíamos difícil. Si ves el trámite, salvo en la jugada puntual del tiro en el horizontal, no corrimos riesgos. Por eso terminaron saliendo un poquito más tarde, porque queríamos asegurar el resultado».

LA PRECAUCION CON SUÁREZ

«Nos hubiera gustado que juegue más minutos, porque a partir de eso vamos a ver al jugador cada vez mejor. También el árbitro había expulsado a uno de ellos, y no sabés qué puede pasar, una mano, no queríamos correr ese riesgo. También el partido lo ameritaba, era muy difícil que se nos complicara».

COELHO-LABORDA, LA NUEVA ZAGA TITULAR

«Bien, se tienen que adaptar. Lo de Marichal es una baja muy importante, pero como todo, hay que adaptarse. No hay mucho tiempo para corregir, hay que tratar de que estén bien».

LA SALIDA DE COELHO

«Se le había apretado el músculo, pero después bien. Intentamos no arriesgarlo».

EL DEBUT DE GINELLA

«El mediocampo tiene jugadores de buen juego, hoy lo demostró Ginella que por algo está en Nacional, si lo trajimos es porque creemos que está a la altura del club».

EL ANÁLISIS DEL PRÓXIMO RIVAL

«Voy a analizarlo. Ya lo he visto, ni hablar. Pero el análisis me lo guardo para mí».

¿LA DIFERENCIA EN LA TABLA INFLUYE A LA HORA DE PLANIFICAR EL CLÁSICO?

«Para nada. Los dos vamos a querer ganar».

¿YONATHAN RODRÍGUEZ Y TRASANTE SE PIERDEN EL CLÁSICO?

«Yonathan sí. Trasante lo evaluaremos en estos días».

EL PEDIDO DE LA GENTE: GANAR EL CLÁSICO

«Intentaremos hacer lo mejor que podamos para darle una alegría a la gente, que nos está apoyando cada vez más, que está cerca del equipo, igual que el equipo con la gente. Ojalá el domingo estemos todos a la altura».

¿YA TIENE EL 11 EN SU CABEZA?

«Tengo una idea pero no me quiero cerrar a esa idea. Lo iré evaluando en la semana».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor