Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nuevo Proyecto. Teniendo en cuenta los buenos y prometedores valores que existen en las distintas Divisiones Formativas del Club, el Cuerpo Técnico planteó la propuesta de integrar de manera constante a los jugadores de la cantera tricolor a un proyecto que los acerque más al plantel principal.

Marcelo Gallardo y su equipo de trabajo propusieron trabajar una vez por semana con un grupo aproximado de 15 jugadores de las categorías menores de Nacional. Y así, de esta manera, poder conocerlos en profundidad y estimular sus condiciones técnicas, entre otras cosas.

El grupo de 15 jugadores, que algunos repetirán semana a semana y otros irán integrándose a la lista, tendrán la posibilidad de almorzar en Los Céspedes. Luego, descansar en la concentración de Primera, para posteriormente pasar a entrenar.

Todo esto junto al Cuerpo Técnico del plantel principal de Nacional. De esta forma, los chicos del Club tendrán la posibilidad de conocer más a fondo lo que realiza el equipo profesional de Nacional, sentir el apoyo constante de que el entrenador tricolor sigue sus pasos, y así potenciarse para sus futuras carreras dentro y fuera del Club.

Este jueves se llevó a cabo la primera experiencia, y así cada semana siguiente.

Fuente Oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor