Un profundo dolor acongoja al equipo de Pasión Tricolor tras el fallecimiento de la señora madre de nuestro compañero y amigo Emiliano Martínez. Vaya desde acá nuestro más sentido pésame y las fuerzas a Emiliano y toda su familia en este difícil momento.
Emiliano se descargó agradeciendo a todos por el apoyo que sintió en este duro momento que le toca vivir a él y su familia.
» No hay mayor gratificación, ante estos momentos tan difíciles de la vida como la pérdida de una madre, que recibir el apoyo de toda esa gente que a uno lo hace feliz por el simple hecho de compartir algo tan fuerte como la Pasión por el Bolso.
Muchos de los cuáles son amigos, otros conocidos y otros a los que simplemente les he leído un mensaje, trasmitido un sentimento, o simplemente me han prestado sus ojos u oídos para leer mis posteos en nuestro gran talud o escuchar mis palabras a través de nuestra tan querida audición.
Sin lugar a duda que en mi corta vida de 22 años todos estos sentimientos recién empiezan a hacerse valer por si mismos y empiezo a tomarlos como lo que en verdad son a medida que voy madurando… por lo que repito el agradecimiento hacia todos los que tiramos para el mismo lado!! en la discrepancia o concordancia, subidos al mismo barco… el que forma una enorme parte de mi razón para seguir adelante luego de un momento tan complicado… el barco del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!
Porque me debo a mi club y a su hermosa hinchada, esa a la cual me siento orgulloso de pertenecer desde el inicio de mi vida, esa vida que me dio mi VIEJA… que me seguirá desde arriba!!!
NO HAY PALABRAS, PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, POR EL BOLSO Y SU GENTE, UN NUEVO SENTIMIENTO!! «
Emiliano Martínez («El galo»)