Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

juveniles4tadivision

Los gurises de la Cuarta división de Nacional vencieron por 1 a 0 a Cerro y se consagraron campeones del campeonato Clausura a falta de tres fechas para el fin del campeonato. Los perseguidores de Nacional perdieron sus compromisos y le allanaron el camino al Bolso que quedó a 10 puntos del segundo. FELICITACIONES A LOS GURISES Y A TODO EL CUERPO TÉCNICO Y VAMOS POR EL «TRI».

Nacional jugó con muchos suplentes y aún así se llevo una más que merecida victoria ante Cerro en su complejo, por 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Bruno Marchelli. Pero las mejores noticias llegaron una vez finalizado el partido. Es que tanto Defensor, Wanderers, Liverpool y el CAP (que había jugado ayer) fueron derrotados en sus respectivos partidos, y le dejaron la mesa servida a Nacional que le sacó 10 puntos al segundo (Fénix).

Ahora Nacional buscará seguir sumando en los tres últimos partidos del Clausura y luego enfrentará en una única final a Defensor Sporting, buscando del tricampeonato Uruguayo de Cuarta división.

El camino del campeón :

Nacional 6 – 0 Danubio
Nacional 3 – 1 Miramar Misiones
Nacional 7 – 2 Racing
Nacional 3 – 2 Cerrito
Nacional 5 – 1 Atenas de San Carlos
Nacional 4 – 2 River Plate
Nacional 3 – 0 Plaza Colonia
Nacional 5 – 2 Defensor Sporting
Nacional 1 – 1 Fénix
Nacional 1 – 0 Cerro

La quinta división de Nacional venció 3 a 2 a Cerro, con dos goles de Santiago Ciganda y uno de Agustín Tabarez.

En Sub-16, Nacional empató 1 a 1 con Cerro. El gol tricolor fue de Marcos Labandeira. 7 puntos de 9 consiguió Nacional en su visita al Complejo Da Cunha. Mañana será el turno de 6ta y 7ma en los Céspedes, a las 9:00hs la sexta división  y a las  11:00hs la séptima división

Fuente: formativasnacional.blogspot.com

 

NACIONAL ES EL EQUIPO QUE MÁS APORTA PARA EL SUDAMERICANO SUB15.

Los jugadores que defenderán a la celeste en el sudamericano sub15 que se disputa en nuestro País son: Joel Bregonis – Guzmán Corujo (backs), Ignacio Currais (lateral- volante), Lucas Correa – Marcio Benítez (volante), Valentín Torrens (delantero – volante). Mucha suerte para todos así también para nuestro ex DT Alejandro Garay que dirige la Selección.

Compartimos el calendario de los partidos que le restan a Nacional para culminar el torneo clausura en juveniles, en el mismo se encuentran los días en que se disputará cada encuentro. Las finales por el Uruguayo se jugarán en la segunda semana de diciembre.

Fecha 10 (Cerro) – 19 y 20 de Noviembre.

Fecha 11 (Clásicos) – 26  y 27 de Noviembre.

Fecha 12 (Wanderers) – 29 y 30 de Noviembre.

Fecha 13 (Liverpool) – 3 y 4 de Diciembre.

Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am dialogó el pasado lunes con Rudy Rodríguez, técnico de cuarta y séptima división, dos categorías en las que Nacional anda muy bien. Esta nueva sección que tenemos en Pasión Tricolor, es con la idea de conocer a quienes trabajan en las formativas de Nacional e ir familiarizándonos con los grandes valores que juegan en cada divisional juvenil del Bolso.

Rudy habló como llegó al Club, como se trabaja en formativas y  que hay para mejorar. Casi una hora conversando de la actualidad del futuro de Nacional con el técnico de la cuarta y séptima división. ¡IMPERDIBLE NOTA!

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor