Pasión Tricolor 1010 AM

«EL EQUIPO FUE, TUVO LAS SITUACIONES»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, dejó ante la TV sus sensaciones tras el empate 0-0 ante Liverpool y la nefasta actuación de los árbitros.

DOS PUNTOS PERDIDOS DEBIDO AL PÉSIMO ARBITRAJE

«Perdemos dos puntos, yo creo que en un partido raro, porque se jugaron 30′ el día de ayer [lunes], y hoy [martes] con polémicas totales, y decisivas en el resultado, que nos llevaron a tener un poco de ansiedad en el juego, algo normal por todo lo que había pasado. Pero el equipo fue, tuvo las situaciones, quizás en alguna quedamos un poco expuestos por los riesgos que estábamos corriendo. Te vas con el dolor de no haber logrado tres puntos que eran importantes, que creo que los merecimos sin ninguna duda».

EL GOL ANULADO A RAMÍREZ FUE LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO

«Yo no la veo, lo que le dije al línea automáticamente, es que tenía que ser offside de verdad por todo lo que había pasado antes. Porque la verdad, todos los fallos, la amarilla a Carneiro que era roja, lo del día anterior… pero no quiero entrar en polémicas, solo sentimos que perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite del partido».

¿LLEGA OCAMPO AL CLÁSICO?

«Le van a hacer un estudio, esperemos que no sea nada de gravedad. Ahora a planificar el partido del domingo, un clásico, importante. Me hubiera gustado llegar con una ventaja más holgada, que creo que la merecíamos. Necesitamos sumar de a tres. Es un partido que tiene historia y sin duda lo queremos ganar».

¿Y ZUNINO?

«También está en duda, lo vamos a evaluar en la semana».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor