Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«NO DESPLEGAMOS EL MISMO FÚTBOL QUE EN OTROS PARTIDOS, PERO EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA»

Pablo Repetto valoró el esfuerzo del equipo para obtener tres puntos muy importantes frente a Boston River, equipo que marcha tercero en la Tabla Anual lo cual marca su buen nivel y dificultad.

LA EXPULSIÓN DE FAGÚNDEZ Y SU INCIDENCIA EN EL TRÁMITE

«La expulsión cambia, condiciona, porque terminamos con uno menos, que hace que perdamos el funcionamiento, sobre todo. Sabíamos que ellos intentaban salir jugando de atrás, y estando once contra once habíamos hecho bien la presión. Perdemos un jugador importante para eso, y ellos se sintieron más cómodos en la salida. Pero en líneas generales fuimos justos vencedores, frente a un muy buen equipo. Este equipo es el tercero en el año, está cerca del segundo. Sabíamos que iba a ser así. La expulsión termina condicionando al funcionamiento del equipo, porque Fagúndez es un jugador importante».

SE TUVO MENOS LA PELOTA, SE TUVO QUE PRESIONAR Y DESGASTARSE FÍSICAMENTE

«No me interesa tener la pelota, no me parece que sea lo más importante. Lo importante es tener más chances que el rival. Sabíamos que ellos iban a manejar la salida, que juegan mucho con el golero, e intentan arriesgar un poco más que el resto de los equipos. A partir de eso se dieron dos o tres situaciones claras que tuvimos, porque presionamos, porque estuvimos cerca del compañero, para que no haya espacios y puedan salir jugando. Después nos condicionó la expulsión, y yo creo que el fútbol tiene estos partidos así, con accidentes como la expulsión, con momentos donde tenés que defender, como terminamos defendiendo los últimos minutos. Sabíamos que el rival era muy complicado. Hoy logramos tres puntos importantes. Sí hicimos un desgaste mayor al normal, por haber jugado con uno menos y por la exigencia del rival. Pero en líneas generales nos vamos conformes. Porque ganamos, primero. Hay cosas buenas, otras a mejorar. Quizás sí, el fútbol ese que de repente habíamos desplegado en partidos anteriores hoy no se vio, pero el rival también juega y hay que entenderlo así».

LA TENENCIA DE BOSTON POR MOMENTOS FUE INOPERANTE PERO HIZO QUE NACIONAL SE CANSE MÁS

«En el primer tiempo hicimos el desgaste nosotros. Ellos si bien manejaron la tenencia, si analizás, los zagueros y el golero fueron los que tuvieron más posesión. Tuvimos que salir a presionar arriba. Por la necesidad de los tres puntos fuimos a buscar, hicimos un desgaste importante y lo sentimos. Y ni hablar que con uno menos se siente más».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor