Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Hablamos con Roby Schindler, director de Umbro y Timeout, para que nos cuente las novedades del funcionamiento actual de este importante proveedor de Nacional.

 

 

SERÁN RECOMPENSADOS TODOS LOS QUE SUFRIERON ATRASOS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS

«Desde el punto de vista comercial fue tremendo, no es novedoso, salvo el que vende alcohol en gel el resto pasamos bastante mal, ni hablar la gente que depende de su salario. Pero bueno, de alguna manera la venta online hizo que quienes quisieran algo de Nacional lo pudieran tener. Aprovecho a pedir las disculpas del caso, porque con la empresa prácticamente cerrada, la gente no viniendo a trabajar, colapsó el tema de los pedidos online. Aprovecho a decirle a la audiencia que todos aquellos que hayan comprado algo online a través de Timeout en estos 40, 45 días, les decimos que van a ser llamados por teléfono por el personal de Timeout, se les va a compensar con una sorpresa adicional, por estar ahí aguantando estoicos, a que llegue aquello que habían comprado, con tanto cariño y con tantas ganas. Hubo atrasos de más de 20 días. Queremos pedir disculpas y asegurarles a todos que se les va a llamar por teléfono para ofrecerles algo más, en compensación por cualquier contrariedad por tener que esperar».

 

EN CONTACTO CON EL CLUB PARA ABASTECER DE INDUMENTARIA A LA VUELTA DE LA ACTIVIDAD

«Estamos en contacto con los diferentes estamentos del club para ver cómo viene eso. Por ahora no hay demasiadas novedades, salvo el hecho de que los muchachos igual se están moviendo, incluso por Nacional TV se vio que los muchachos están en movimiento, pero lamentablemente el fútbol no viene, y necesitamos que haya fútbol. De todas maneras, esta camiseta nueva, la blanca, que se pudo usar solamente en un partido de Libertadores, el último partido de Nacional, que por suerte la estrenamos con el pie derecho. Tiene una particularidad, que hace que si se llegara a jugar sin público, los jugadores de Nacional tienen un plus porque una vez que se empieza a calentar el cuerpo y empieza a sudar, el sudor cuando sale afuera de la camiseta, hace que tenga un determinado brillo, que hace que se perciba una imagen. La imagen que tiene toda la parte delantera de la camiseta es la imagen de la Abdón Porte con las banderas y la gente, eso se va viendo con el correr de los minutos. Apostamos a esa comunión entre la hinchada y los jugadores».

 

ESTÁN ABIERTOS TODOS LOS LOCALES DE TIMEOUT, EXCEPTO LOS DE LOS SHOPPINGS

«Ya están todos los locales Timeout de calle abiertos, incluyendo Paysandú y Las Piedras. Estamos esperando solamente los shoppings para tener toda la red. La venta online nunca paró. Ahí van a encontrar todo lo que quieran de Nacional, pasado, presente y futuro. Toda la vestimenta que utiliza Nacional, del fútbol y también del basket».

 

UN ARDUO TRABAJO PARA VESTIR TODAS LAS DISCIPLINAS DEL CLUB

«Todo lo que sea procurar lo mejor para el hincha de Nacional, nosotros estamos ahí siempre. Es un dolor de cabeza para nosotros, preparar una colección así de grande, pero el club lo necesita. Cuando arranca un año en enero, el entrenamiento es en triple horario, entonces el plantel necesita tener mudas para cada una de esas instancias. No solo para el entrenamiento, porque después se bañan y se ponen otra ropa de concentración para la cena. El club utiliza toda esa ropa. Lo que se hace es rotar los colores para que el cuerpo técnico y los jugadores tengan el mismo modelo pero en colores diferentes para estar bien diferenciados. Lo otro que ha crecido mucho es la actividad de Nacional en los demás deportes. Cuando empezamos en el 2001 era solamente la vestimenta de la Primera División y las juveniles. Ahora hay que sumar basketball, volleyball, fútbol sala, etc etc».

 

EN SETIEMBRE SE VIENE UNA NUEVA CAMISETA CELESTE, Y YA PIENSAN EN EL 2021

«Esto tiene la particularidad de que nadie sabe cuándo termina, o cómo se va a trabajar a partir del momento en que empiecen las prácticas. Por el momento no estamos tomando decisiones. Seguimos con nuestro calendario de preparación que está enfocado en 2021. Lo que es 2020 ya está todo en casa, salvo aquellas camisetas que tenían estreno en el segundo semestre, como por ejemplo la ya clásica camiseta celeste que se estrena en setiembre, y la nueva camiseta del hincha, la azul, que todavía no se estrenó pero ya tuvo cierta exposición mediática, y fue furor, porque nos quedamos cortos con la primera tirada de camisetas. Ya volvió a entrar, aunque no se estrenó en ningún partido. Nosotros tenemos ese desarrollo normal de cuatro camisetas al año. Vamos a esperar cómo se desarrollan las decisiones en las próximas semanas. Por lo pronto nuestra programación sigue normal para el 2021. Veremos qué pasa para este 2020, si se reanuda sin público o con público, si es solo en lo local o también internacional».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor