ESTE VIERNES EN LOS CÉSPEDES LE ENTREGARON UN NUEVO CELULAR
Hablamos con Lucas Britos, el hincha de Nacional que sufrió la fatalidad de que se le cayera el celular al agua mientras viajaba en barco a Buenos Aires para ver el partido en el que el Decano venció a Vélez Sársfield.
CONTENTO POR LA VICTORIA
«Por suerte pudimos volver con el triunfo que era lo más importante. Lo del celular era lo de menos. Lo importante era entrar a la cancha y festejar el triunfo».
TENÍA LA ENTRADA EN EL CELULAR
«Eso fue lo primero. Tenía la entrada ahí. Pude conseguir una computadora, entrar a Redtickets, y la pude imprimir. Desde que la imprimí me sentí más tranquilo. Después lo otro era comunicarme con la familia».
SU PRIMER VIAJE AL EXTERIOR
«Soy del barrio Sayago. El viaje lo hice solo. Me hice amigo de un Bolso, de ‘Lalo’, que le mando un saludo. Desde el primer momento me ayudó en todo, estuvimos en el hotel, recorrimos todo juntos, la verdad un crack. Tengo 20 años. Fue mi primer viaje».
LOS SALUDOS DE GIGLIOTTI Y LA SOLIDARIDAD DE PARTE DEL CLUB
«La verdad increíble. Los pocos que me vieron, que estaban en la cancha y sabían que era yo el que se me había caído el celular, me dijeron, ‘te mandó un saludo el Puma’. También me mostraron el video que salió en Nacional TV. Y cuando llegué a Montevideo, me recibió mi padre y me dijo: ‘no sabés lo que pasó, me habló Martín Sarthou, te van a regalar un celular Samsung’. Ahí quedé más aliviado».
SEGUIRÁ VIAJANDO AL EXTERIOR
«Obviamente sí, con ganas de viajar, de seguir al Bolso siempre que se pueda. Estamos remándola para ir a La Plata, vamos a ver».
LA COLABORACIÓN DE LOS HINCHAS EN EL BUQUEBUS
«Enseguida todo el mundo se ofreció si necesitaba llamar, el tema de la entrada, para entrar a Argentina, para llamar a mi familia y avisar que estaba bien. Eso fue excelente, lo mejor».
ESTE VIERNES ESTARÁ EN LOS CÉSPEDES
«Comunicación con los jugadores todavía ninguna, porque sigo sin celular. Pude entrar a Twitter nomás, que era lo único que me acordaba la contraseña. Se comunicaron conmigo para entregarme el celular e ir a Los Céspedes. Al parecer es mañana después del entrenamiento».
EL PARTIDO Y EL TRIUNFO
«Contentazo, era lo único que importaba, ganar, nada más, sea como sea. Pudimos dar vuelta el partido. Se demoró un poco la llegada, por el operativo, lamentable. Fui conociendo gente, le pedí a un hincha que me saque una foto, le dije, ‘mirá, soy el del video, ¿me podés sacar una foto? Después me la mandás por instagram’. La verdad muy contento. Era importante ganar».
SALUDO FINAL
«Agradecer a todo el pueblo tricolor, desde el primer momento se preocuparon por si necesitaba algo, enseguida, amigos y familiares también, me quedo con eso, porque Nacional es familia, eso es lo más importante».
Que bueno que nacional es una familia