Pasión Tricolor 1010 AM

«SE SUMÓ Y SEGUIMOS EXPECTANTES DE LO QUE PUEDA PASAR CON LOS DEMÁS EQUIPOS»

Pablo Repetto se mostró autocrítico con el nivel del equipo, pero de todas formas valoró el triunfo obtenido ante Fénix por 1 a 0 en el Gran Parque Central.

UN TRIUNFO AJUSTADO

«Durísimo, sabíamos que iba a ser así. Fénix tenía los mismos puntos que nosotros, no es casualidad. De los últimos 4 partidos había ganado 3. Creo que ganamos en forma merecida, sin ser el equipo que queremos. Por momentos hicimos cosas buenas, pero en el juego no repetimos otras actuaciones. No pudimos liquidarlo, tuvimos alguna jugada para liquidarlo para terminar con más tranquilidad. Pero se sumó y seguimos expectantes de lo que pueda pasar con el resto de los equipos».

CÁNDIDO EN UN PUESTO NOVEDOSO, COMO VOLANTE-EXTREMO POR IZQUIERDA

«Nosotros lo habíamos manejado en un momento, él iba a jugar un partido y tuvo el problema familiar y no estaba en la condición física para jugar ahí. Ahora viene con ritmo, sabíamos que los 90′ iba a ser difícil, porque no es lo mismo jugar de lateral que hacer la banda, es otra exigencia. Creo que cumplió. Ya había jugado ahí antes, no inventamos. Creímos que era lo mejor dentro de las opciones que teníamos, porque tiene pierna zurda».

ZABALA VOLVIÓ A ENTRAR DESDE EL BANCO

«Era una de las opciones, pero Zabala para nosotros hoy está para jugar en otra posición, en la que está ingresando, y no por la banda que es donde jugó toda su carrera, aunque podría jugar ahí. Hoy está para jugar atrás del ‘9’, en la zona de generación, más que haciendo recorrido por la banda».

HABÍA INDICADO QUE EL PENAL LO TIRE GIGLIOTTI, PERO REMATÓ MONZEGLIO

«Decidieron ellos. Seguramente si lo hubiera errado Manuel [Monzeglio] me estarían criticando a mí y a Gigliotti. Pero fue una decisión del grupo, de los compañeros, ustedes vieron cómo lo fueron a abrazar. Ese es el apoyo que demuestra este grupo, de solidaridad, compañerismo, de si un compañero tiene alguna crítica de más, apoyarlo. Hoy pasó por ahí, independientemente de que los riesgos están, si erraba el penal la mochila seguramente iba a venir para mí y para Gigliotti. Pero hay que asumir esos riesgos, pensando más en las cosas grupales».

¿TODAVÍA SE PUEDE ALCANZAR A DEPORTIVO MALDONADO?

«Sabemos que hay un equipo que tiene una ventaja, después el resto estamos todos juntitos. Entonces se tiene que caer uno, que lleva una ventaja importante y que viene muy bien. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Lamentablemente el comienzo hoy nos está pasando factura, por todos esos puntos que dejamos. Pero vamos a hacer todo para intentar que se pueda dar. Sabemos que no es fácil. También sabemos que hay una Tabla Anual, que es más importante porque te hace jugar una final. Por eso seguimos en la pelea, encarando los dos frentes. En ese camino estamos».

MUCHAS LESIONES EN EL PUESTO DE LOS EXTREMOS, TANTO DERECHOS COMO ZURDOS

«Nos ha pasado que se han lesionado increíblemente todos los jugadores en esa posición, como Zunino, el ‘Colito’ Ramírez, Castro, Ocampo. Eso nos ha complicado, no ahora, sino desde el comienzo del campeonato, con suspensiones y muchas cosas que nos pasaron en esa posición. Castro está mejor, y mañana va a entrenar normal con el grupo. Evaluaremos si está para el sábado. Se nos vienen partidos importantes, seguidos. Pero lo importante es que estamos fuertes, los resultados te dan esa confianza para encarar esos partidos que se nos vienen, que son muy lindos. Como todo lo importante, siempre es complicado, no es fácil».

AHORA SE VIENE DEFENSOR, Y DESPUÉS VÉLEZ

«Primero pensar en Defensor, después tenemos cuatro días para preparar el partido con Vélez, que es importante. Los rivales que se vienen son todos muy duros. Defensor viene muy bien, Vélez también lo ha demostrado, tiene muy buenos jugadores. Pero no quiero distraerme, hoy quiero pensar en Defensor, después evaluaremos y pensaremos en Vélez».

HOY TERMINARON TODOS SANOS Y NO ES POCO

«Hoy sí, todos bien. Marichal había estado con un tema en el posterior, lo fuimos viendo, estaba bien, y cuando hicimos los cambios lo mantuvimos. Puede ser que esté sentido pero no creo que tenga problemas para estar a la orden el sábado, porque terminó jugando hoy».

SALUDO FINAL AL HINCHA

«A la gente gracias, la verdad. Hoy de vuelta, un lunes, veníamos de perder con Estudiantes, y ver toda la gente, como digo siempre, impresionante, y gracias».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor