Lamentablemente, Diego el «Oreja» Rodríguez se encuentra en el CTI de la Asociación Española con un diagnóstico de politraumatismo grave, tras haber chocado en la mañana de ayer, primero contra una camioneta que le dió de atrás cuando intentó doblar en la rambla y Ejido, y luego contra un cartel de publicidad ubicado en la vía pública.
Según informaron diferentes medios de prensa, el «Oreja», fue rescatado de los restos del automóvil por un médico que venía en otro vehículo.Tras recibir reanimación en el lugar, fue derivado al CTI de la Asociación Española con un diagnóstico de politraumatismo grave, donde se encuentra en coma.
Diego Rodríguez fue operado sobre las 20hs, en principio, salió bien, pero el futbolista sigue en estado grave. El motivo de la misma fue reducir la inflamación intercraneal que se produjo por el impacto del choque.
Desde PASIÓN TRICOLOR, le mandamos toda la fuerza a él, como a su familia y amigos, la hinchada de NACIONAL está contigo «Oreja», mucha fuerza para salir de este mal momento y tener una pronta recuperación !!!
AQUÍ EL DIAGNÓSTICO MÉDICO
“Oreja”, el Club está contigo
Nuestro lateral Diego “Oreja” Rodríguez sufrió un accidente en su automóvil al ser chocado por una camioneta por la mañana del jueves en la Rambla y Ejido sobre las 9:30 horas. El jugador se dirigía, como todas las mañanas, al gimnasio a entrenar para el Club Nacional de Football. El jugador se encuentra internado en la Asociación Española. ¡Fuerza Diego! Todos estamos contigo
Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy
Actualmente Diego Rodríguez se encuentra internado en el CTI de la Asociación Española. Allí además de sus familiares, hay directivos, funcionarios y compañeros de Nacional apoyando al lateral Tricolor. El siniestro tuvo lugar esta mañana en la Rambla y Ejido cuando Diego se dirigía al gimnasio para entrenar.
Por estas horas se espera la información de los médicos. Es en este momento donde todos los Bolsos debemos de volcarle nuestro cariño y nuestra energía a un gran jugador, a una excelente persona.
¡Vamos “Oreja”!
fuente oficial: nacional.com.uy