Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«EN EL SEGUNDO TIEMPO MERECIMOS HACER ALGÚN GOL MÁS»

 

Martín Ligüera dialogó con la televisión tras la victoria de Nacional ante Villa Española en el Viera.

 

DESTACÓ EL COMPROMISO A PESAR DEL DESGASTE FÍSICO

«Hoy era un partido complicado. Si bien creo que no merecimos terminarlo así como lo terminamos, nos llevamos los tres puntos, que es importante. Venimos de partidos muy exigentes y logramos otra victoria. Nos vamos contentos por la victoria, hubo mucho desgaste en la semana. Fue una semana difícil».

 

EN UN BUEN MOMENTO TRICOLOR, LLEGÓ EL GOL RIVAL PARA ABRIR EL MARCADOR

«Son las cosas del fútbol, después del gol de ellos por ahí tuvimos un poquito de desorden, porque es normal, cuando estás con la presión de tener que ganar todos los partidos es normal, y lo sobrepasamos bien. Encontramos el empate, y en el segundo tiempo creo que merecimos hacer algún gol más».

 

CÓMO SE VIVE LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO

«Tengo un plantel de mucha experiencia, que ha pasado por estas situaciones, que ha logrado campeonatos en Nacional. Entonces en ese sentido estoy tranquilo. Anímicamente estamos bien, eso olvidate, el plantel está acostumbrado a pasar por estas situaciones. A veces no es lo deseado, pero necesitamos ganar así, para seguir fortaleciéndonos. Quedan cuatro partidos más y vamos por esos 12 puntos».

«Me gustó que supimos, con todo el desgaste que tuvimos, teniendo que rotar un poco el equipo, en todo momento fuimos a buscar el resultado. Por momentos jugando mejor o peor, sobre todo después del gol de ellos que nos costó un poquito, pero en el segundo tiempo tuvimos calma, y nos llevamos el triunfo merecidamente».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor