«ESTOS DOS GOLES ME DAN MÁS MOTIVACIÓN»
Gonzalo Carneiro, el mejor de la noche, el autor de los goles, se expresó en #LaRadioDelHincha tras el partido.
SE EMPATÓ Y HASTA SE PODRÍA HABER GANADO
«Fue una noche divina en lo personal, pero con ese sabor de que tal vez podríamos habernos llevado algo más. Pero la verdad que el equipo dejó todo. En el segundo tiempo tuvimos el empuje de la gente. Sabíamos el rival que teníamos enfrente. En lo personal una noche que me voy muy contento, redonda. Hay que seguir mirando para adelante, quedan dos fechas más».
SE SIENTE MÁS CÓMODO CON ALGÚN «9» QUE LO ACOMPAÑE
«A veces puede ser entreverado en zona defensiva también, puede ser peligroso quedar con tantos puntas arriba. Cuando estábamos con dos arriba me tocó jugar más con ‘Didi’ [Zabala] en el medio. El que me vio jugar desde chico sabe que soy más acompañante, que pocas veces me tocó ser referencia. En el primer tiempo me tocó ser referencia. A veces no la toco, como me pasó en varios partidos. Es lo que me pide el ‘Chino’, que esté siempre ahí. Cuando entran Ruben [Bentancourt] y ‘Fede’ [Santander] tengo más libertad para no ser referencia sino más sorpresa».
EL EMPUJE DE LA HINCHADA
«Yo creo que sí, ya se notó en el segundo tiempo cuando comenzó, que nos fuimos arriba. El tumulto creo que pudo jugar a favor, sentí que ellos bajaron más, se empezaron a entreverar, y nosotros nos fuimos arriba. Estoy agradecido a la gente, el hincha de Nacional es algo anormal, empuja como loco y ellos lo sentían. Logramos sacar el empate que sirve muchísimo por cómo venía la situación».
DOS GOLES SOÑADOS
«Siempre se sueña, desde que uno es niño, jugar esta clase de partidos, dos equipos grandes. Dos goles que me vienen bien en lo personal, que me dan más motivación. Fue algo redondito».