Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«MANTENER EL ARCO EN CERO NOS AFIRMA, A MÍ Y A LA DEFENSA»

 

Sergio Rochet habló tras la victoria ante Argentinos Juniors. La clasificación a la Sudamericana y su posible citación a la selección uruguaya.

 

SEGUIR EN SUDAMERICANA ES IMPORTANTE

«La verdad muy contento por el momento personal y grupal. Creo que el partido de hoy fue importante, no habíamos arrancado de la mejor manera en la Copa, y en los últimos partidos levantamos el nivel y clasificamos a la Sudamericana que es importante, tanto para nosotros como para el club».

 

CONTINUAMOS COMPITIENDO INTERNACIONALMENTE

«El objetivo era tratar de clasificar a la Libertadores. Cuando llegó este momento, sabíamos que teníamos que ganar y esperar resultados. La verdad que contento por seguir en el ámbito internacional».

«Obviamente lo mejor era seguir en Libertadores, pero cuando se alejaba ese objetivo bhabía que apuntar a ganar hoy y meternos en Sudamericana, que lo logramos por suerte. Ahora a esperar este parate, prepararnos y dar todo en la Sudamericana que también es un torneo importante».

 

ILUSIONADO CON LA SELECCIÓN

«Contento por esa preselección, estar entre esos 50 es un orgullo. Esperando la decisión que tome el Maestro».

 

¿ESPERABA TERMINAR VISTIENDO LA CELESTE CUANDO LLEGÓ A NACIONAL?

«La verdad que no me lo esperaba y tan pronto. Pero uno sabe que estando en un club tan grande como Nacional, lo que representa a nivel internacional y local, sabía que podía estar en la mira de la selección. Sabía que tenía que demostrar mis condiciones. Por suerte pude demostrar mi rendimiento y estoy ahí en la órbita. Es una felicidad, pero aún no se ha concretado esa citación».

 

UN TRIUNFO COSTOSO PERO MERECIDO

«Sabíamos que teníamos que salir a ganar. Si bien no arrancamos de la mejor manera, en el primer tiempo creamos ocasiones muy claras. Ellos prácticamente no nos llegaron. Después, creo que nos soltamos, después del primer gol fuimos totalmente dominadores. Fue un triunfo merecido».

 

TERCER PARTIDO INTERNACIONAL CONSECUTIVO CON EL ARCO EN CERO

«Tanto a mí como a la defensa, eso nos afirma, nos hace estar más sólidos. Es un trabajo de todos, del sistema táctico, de los jugadores. Eso nos da una fortaleza que en la Libertadores pasada fue nuestro gran fuerte, esos pocos goles que nos convirtieron».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor