Pasión Tricolor 1010 AM

Estimados amigos/as tricolores: De parte de la Filial Bernardino Daglio (los bolsos en Asunción, Paraguay) queremos plantearle lo siguiente a los que vienen al partido contra Libertad.

La Filial se reúne en un local propiedad de uno de los fundadores , José Luis Daglio.  En ese lugar se arman  reuniones para ver los partidos, comer algun asadito, jugar al billar , futbolito y pasar un rato agradable.. La idea que tenemos es que todos los bolsos que vengan de distintas partes, hasta los que están en Asuncion obviamente, tengamos un lugar para compartir antes y después del partido con Libertad. El local estará habilitado desde el miércoles 4 al medio día,  pudiendo tener ese lugar como base de nuestra hinchada y armar una caravana que vaya desde la sede hasta la cancha el día del partido.

Dispondremos de una cantina económica , habrá  choripanes, y también en ese predio podrán estacionar los ómnibus que trasladen a la hinchada ya que el local donde funciona la filial cuenta con un terreno enorme, que puede albergar 120 vehículos.

Queremos que en ese local se viva una fiesta en la previa y ojalá que después del partido también. De acuerdo a información que manejamos el plantel se alojará en el Hotel Bourbon que queda cerca del aeropuerto. Para ir a la cancha el ómnibus de Nacional tendrá que pasar necesariamente por frente al local de la filial y ahí podemos engancharnos detrás en caravana.El partido, seguramente se juegue en la cancha de Libertad, cancha chica, con una capacidad para 8.000 espectadores aproximadamente, pero en excelente estado.

Nos encantará encontrarnos con compatriotas bolsos, esperemos que todo salga bien y que nos comportemos como lo que somos hinchas confesos de una institución que promueve la Cultura Nacional

.Abrazo para todos los bolsos en el mundo.

Nicolás Menini (secretario general Filial Bernardino Daglio)
Contacto: Facebook: Filial Bernardino Daglio http://www.facebook.com/profile.php?id=100000032427053
E-mail: filialbernardinodaglio@hotmail.com
Celular en Paraguay: 0982 39 12 61
FILIAL BERNARDINO DAGLIO 001 [decanoB]

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor