Pasión Tricolor 1010 AM

Con dolor informamos que a los 92 años falleció la actriz uruguaya China Zorrilla, quien estaba internada desde hace un tiempo por una insuficiencia respiratoria.  Según cuentan varios medios de prensa, el Dr Eduardo Granda que la atendió dijo que «vivió con alegría sus últimos momentos».

Vaya desde Pasión Tricolor nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, se nos fue a una gran artista y Bolsilluda, la madrina de la Filial de Nacional en Argentina, la gran «CHINA» ZORRILLA !!!

VELATORIO. La Intendencia de Montevideo ofreció a la familia realizar una ceremonia en el Teatro Solís y también en el Teatro El Galpón, pero aún no se definió cuál será el lugar donde se despidan los restos de la actriz. También es posible que se le realicen honores en el Palacio Legislativo.

Querida China!  ¡Usted también reivindicó nuestra Cultura Nacional!

FOTO: «China» Zorrilla con nuestro relator en la fiesta Inauguración de la Filial de Nacional en la Argentina, el 9 de Junio de 2008. En dicha fiesta fue nombrada la madrina de la Filial, y Javier Moreira relató un gol donde «China» le metía un pase gol a Artime. Allí con el don de gente que la caracterizaba, lo llamó a la mesa,  lo felicitó y se quedaron hablando un rato largo.

chinazorrillayjaviermoreira

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor