Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

coates1Sebastián Coates cumplió  tan solo 20 años, un jugador que está desde los 11 años en las formativas de nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, en las cuales ganó todo como futbolísta. Por su juego y personalidad, sin dudas que en la cancha parece un veterano, y no un jugador que hasta el último partido, 19 años decía su cédula.

Debutó en primera con tan solo 18 años, Gerardo Pelusso lo puso por primera vez entre los once frente a Bella Vista, esa tarde fue el mejor jugador del campo de juego. Una semana después, marcó el gol del empate frente a Liverpool, y fue, nuevamente el mejor de la cancha, desde allí, se transformó en hombre puesto en cada equipo titular de NACIONAL.

Sus escasos años se confunden con la solvencia que transmite; la joven promesa pasó a ser una realidad, y desde hace un tiempo a esta parte, es fundamental en la defensa tricolor, tendremos que disfrutarlo al máximo, ya que en cada período de pases, llueven ofertas por el cotizado jugador.

coatescopaLuego de salir campeón del Campeonato uruguayo 2008-2009, con dos goles importantes en las finales frente a Defensor Sporting, el “patrón” Coates fue al mundial sub-20 de Egipto y demostró sus cualidades de caudillo, lo que provocó el gran interés de varios clubes por el juvenil. Sus características como jugador y sus actuaciones en los últimos torneos hicieron que los cuadros más importantes de Europa como de Sudamérica tengan su mirada en él.

Deseamos que los 20 años lo reciban de buena manera, y que siga demostrando sus grandes condiciones en nuestro querido club, como logrando más campeonatos con la camiseta más linda del mundo, la de NACIONAL !!!

 

FELÍZ CUMPLEAÑOS DEPARTE DE PASIÓN TRICOLOR Y TODA LA HINCHADA DEL BOLSO

LES DEJAMOS TRES VIDEOS,

RECORDANDO LOS MEJORES MOMENTOS DE SEBASTIÁN EN EL BOLSO

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor