Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Recibimos a Nicola´s Garrone, uno de los organizadores del Día del Niño Tricolor, realizado este sábado en la plaza del Skey, en el corazón de La Blanqueada, a metros del Gran Parque Central.

LOS NIÑOS SE FUERON FELICES

«Salió muy lindo el evento, todos quedamos muy contentos, los organizadores y los niños que fueron, toda la familia tricolor que se arrimó, todos los niños contentos, agradecían un evento así, se llevaron regalos, mandamos a hacer 700 remeras para los niños y fueron más de 700 niños. Dimos 700 sorpresitas con golosinas, dulces, chupetines, pegotines de regalo. Hubo inflables, cama elástica, futbolito, tejo, arcos de fútbol, se armó una canchita, hubo un aro de básquetbol. Aparte de todo eso contó con jugadores del plantel actual de básquetbol, como lo fue Sebastián Ottonello y el ‘Pato’ Prieto a quienes agradezco por haber ido y haberse sumado a la movida. Hubo corte de pelo para los niños, trenzas para las niñas, se les pintó la cara a todos los gurises, hubo más de 20 sorteos con premios, entre ellos camisetas oficiales de Nacional, remeras, gorros, de otros cuadros como Inter de Miami o Sao Paulo, remeras personalizadas de Nacional, sorteo de tatuajes. Hubo una cantina con precios populares, los refrescos a $20, el choripan a $50. La gente nos decía ‘me cobraste mal’ porque le cobrabas a $120 dos choripanes completos y una bebida. Pero no, es todo para cubrir los gastos, nadie se lleva nada en esto».

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

«Un evento como tiene que ser, popular, para toda la gente, porque muchas veces somos conscientes de que no todo el hincha de Nacional puede pagar una entrada para ir a un evento o puede llevar a toda la familia a comer o lo que fuese. La idea de esto es que todos puedan ser parte, aunque no tengan la posibilidad de pagar una entrada, lo único que pedíamos era un alimento no perecedero, que se va a destinar a algún merendero u organización que necesite. Era más que nada un evento popular, inculcarle el sentimiento por Nacional a muchos niños, a familias que llegaban sin remera de Nacional porque no la tenían, y se iban con una remera del día del evento, con regalos, ya almorzaban ahí. El que no tenía para pagar el choripan o un refresco, se le regalaba. El precio era más que nada simbólico para cubrir ciertos gastos que hubo en el evento. Pero salió todo impecable. Más de 700 niños, más de 700 remeras entregadas. Terminamos con Martín Amaral con un show en vivo de Los Negroni, con fuegos artificiales para culminar el evento, luego hubo una torta del evento que fue como el postre, una merienda para los niños que se entregó al final».

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

«Quiero agradecer a los fotógrafos que fueron, que luego vamos a estar compartiendo por las distintas páginas todas las fotos, dejame agradecer a Santiago Lorenzo y Anita Vázquez que fueron con tremenda onda y capturaron todos los momentos que luego a través de las páginas lo vamos a hacer llegar a todos los Bolsos. No me queda más que agradecer a los sponsors, a todos los que han colaborado de alguna manera u otra, siendo sponsors del evento o colaborando llevando cosas para la cantina, sea refrescos, agua, hielo, panes, chorizos, tortas, cosas dulces, agradecerle a toda la gente porque fue posible gracias a la gente de Nacional. Un evento pura y exclusivamente financiado por la gente. Muchas gracias a todos los que de una manera u otra colaboraron, e hicieron posible este evento».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor