«VENÍAMOS RECIBIENDO GOLES Y HOY MANTUVIMOS EL CERO EN EL ARCO»
Martín Lasarte valoró los tres puntos obtenidos ante Racing, pero también se mostró autocrítico con la manera en la que el equipo terminó el partido.
EL ANÁLISIS GENERAL
«Un triunfo apretado, un rival difícil, venía de un gran triunfo y esas cosas lógicamente motivan muchísimo. Lo mejor de nosotros estuvo en el primer tiempo, donde incluso generamos alguna otra ocasión bastante clara. No la convertimos, y después el partido se convirtió en un partido complicado, sobre todo por la manera de jugar de ellos, mucho balón cruzado, mucho juego aéreo. Tomando en cuenta cosas que han venido ocurriendo, veníamos recibiendo goles, hoy mantuvimos el cero en el arco que está bueno».
¿POR QUÉ PUSO LÍNEA DE CINCO?
«Ellos cambiaron, pusieron gente muy abierta, teníamos superioridad con el costado, nos obligó a cambiar. Quedaron con dos delanteros pero gente por afuera, nos obligó a cambiar para intentar sufrir menos. Pero estuvimos demasiado atrás. Nos faltó ese juego interior que tuvimos en la primera parte, y en los primeros minutos del segundo tiempo».
LA EXPLICACIÓN SE BASÓ EN EL RIVAL
«Siempre tiene que haber un plan B. A veces es lo que vos podés ejercer sobre el rival, y a veces es lo que el rival te ejerce. El otro día [ante Peñarol] este equipo [Racing] hizo un gran partido, un gran plan, lo manejó muy bien. No podíamos hacer lo mismo, entrar en su telaraña. Supongo que por el cansancio nos pusimos muy atrás y eso generó muchos balones largos. Pero lo resolvimos bastante bien».
EL VASO MEDIO LLENO: EL CERO EN EL ARCO
«Veníamos generando mucho pero nos hacían goles todos los partidos. Ahora no nos hicieron goles, hicimos uno. ¿Es poco? No sé si es poco, a veces hay que respetar un poco a los rivales. Porque parece que los rivales no juegan. No hicimos un gran partido, sobre todo en la segunda parte, en el primer tiempo estuvimos bien. No hicimos un gran partido desde el punto de vista del juego, pero sí desde el punto de vista defensivo, el equipo se manejó bien, con muchísima pujanza, en eso estamos contentos».
EL VALOR DE ESTOS TRES PUNTOS
«Nadie lo valora ahora, hoy. Pero para mí Racing es un muy buen equipo, ya lo demostró».
Lpmqtp Lasarte, nacional juega horrible, que mierda haces en los entrenamientos, no jugamos a nada, Aprende, se juega en 30 metros, la defensa debe sacar el balón rápido hacia adelante cumpliendo los cuatro escalones de toques y no bsrtolear el balón a ver si tenemos suerte, prende, burro!