Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Tuvimos la grata visita en nuestros estudios del ídolo MANGA, quien llegó acompañado de Mathías, el hincha que lo hospeda en su casa, junto a otros Bolsos que también lo están ayudando.

Los tricolores nos hemos sumado a apoyar y colaborar en su día a día en el colectivo 103415 en Abitab. También se organiza una cena benéfica en el Hotel del Prado para el 7 de Noviembre costo U$S100.

 

Manga comenzó diciendo que “me siento contento. Estoy en la casa de Mathías, con su familia, con sus hijos, su señora. Nos tenemos un respeto muy grande. A todos lados donde he ido me han dado mucho cariño. La torcida de Nacional está presente en todos lados. Tengo un agradecimiento muy grande por este país. Cuando estaba muy enfermo un grupo de hinchas de Nacional me dio los pasajes para venir a Uruguay. La gente está apoyando, uno es una figura muy importante para esa gente, gané nueve campeonatos con Nacional. En este país me están dando mucho cariño y respeto”..

Sobre su situación antes de llegar a Uruguay, el histórico arquero dijo que “en Barcelona de Ecuador fui bicampeón en 1980 y 1981, después fui entrenador de arqueros, y llegué a trabajar en la selección ecuatoriana. Casi no he tenido apoyo de ellos. Luego en mi casa, hablando con mi esposa, decidimos pedirle apoyo a la gente de aquí de Uruguay. Al primer lugar que fui fue a la Embajada de Uruguay. También hablé con el Cónsul de Brasil. Estuvieron horas con nosotros en el aeropuerto, y cuando vine estaban estos muchachos esperándome a las tres de la mañana, me llevaron al médico, era una situación difícil. Estoy muy contento en este país. Ahora no estoy tan preocupado porque estoy caminando, eso es importante”.

Por su parte, Mathías, el hincha que está hospedando a Manga nos contó lo siguiente: “Se va a tener que operar de la próstata. La operación es de una hora más o menos. Acá está asistido, está bien acompañado, tiene los medicamentos que muchos Bolsos han donado, como Carlos y Luis ‘Gallo’ López. Es el hincha de a pie el que nos está ayudando. Vamos a salir de esta, como le dije cuando llegó. Nosotros lo vimos cuando llegó, estaba mal, muy apagado, ahora es otra persona. Estaba 10 kilos abajo de peso y ahora está mucho mejor. Lo vamos a sacar adelante todos juntos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor