Pasión Tricolor 1010 AM

«FELIZ CON EL ROL QUE CUMPLO EN EL EQUIPO»

El capitán Diego Polenta jugó un partidazo y tras el mismo dio sus sensaciones.

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Vi un tiempo para cada lado. El primer tiempo estuvo complicado, las veces que nos llegaron nos convirtieron. Me quedo con el segundo tiempo, con la actitud del equipo, de ir para adelante, capaz no con tanto fútbol pero con ganas e ímpetu. La gente apoyó también, estuvo en todo momento. Es un punto que, como se había dado el partido, es muy valioso. En el entretiempo el ‘Chino’ trata de corregir cosas, nosotros hablábamos que quedaban 50 minutos, quedaba partido todavía, no nos íbamos a entregar en el primer tiempo. El equipo salió con otra actitud, estuvo bueno».

CARNEIRO LA FIGURA

«El ‘Gonza’ [Carneiro] para nosotros es fundamental. En el segundo tiempo le tiramos muchas pelotas aéreas, a él, a Ruben, a ‘Fede’. Te salva los partidos porque tiene una jerarquía enorme para estos partidos. Feliz por él, por los dos goles, que para un ‘9’ es importante».

ES EL CAPITÁN PERO ENTRÓ DESDE EL BANCO

«Uno más siendo el capitán tiene que apoyar a los compañeros desde donde toque. Estar ahí, en todo momento. Yo feliz en el rol que cumplo dentro del equipo. Por suerte pude entrar en un partido importante, estos partidos me encantan a mí. Yo sigo trabajando, insistiendo. Está Mateo [Antoni] que lo está haciendo muy bien, un gurí joven que le sirven estos partidos».

EL PROBLEMA EN LA MUELA

«Estoy un poco hinchado todavía. Cosas que pasan. Me perdí dos partidos y casi el tercero hoy. Un poco de dolor, estoy ahí. Es una muela de juicio que me saqué. Ojalá pronto se me pueda ir la hinchazón. Está en manos del dentista».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor