Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«OBVIAMENTE PENSAMOS MÁS EN EL CLÁSICO QUE EN LOS OTROS PARTIDOS»

 

Hablamos con Gabriel Neves desde la pretemporada tricolor en los Estados Unidos.

 

TRABAJO Y TIEMPO LIBRE

«Estamos trabajando bien, todo el grupo en general. Trabajos intensos, los estamos aguantando bien. También estamos teniendo tiempo libre, para hacer actividades recreativas, que eso obviamente le sirve al grupo. Viene siendo una pretemporada positiva y esperemos poder acompañarla con resultados».

 

DIFERENCIAS DE ESTAR EN MIAMI

«Muchas cosas diferentes a hacer la pretemporada allá en Montevideo. Empezando por el clima, el calor. Salir del ambiente en el que estamos durante todo el año está bueno. También conocés lugares nuevos, así que es una buena posibilidad, y esperemos que pueda ser siempre así».

 

DOBLE Y TRIPLE HORARIO

«Nos ha tocado doble y triple pero me vengo sintiendo bien. Todavía hay para mejorar. Seguimos en pretemporada, todavía queda para los partidos. Hay que afinar en lo que falta, y seguir mejorando para cuando lleguen los partidos, estar de la mejor manera. Los tres partidos son importantes. Nosotros tenemos que pensar en el semestre. Estos partidos van a sumar. Estamos bien, el clásico obviamente ya se está pensando, más en ese partido que en el resto, pero hay que ir de a uno».

 

POR AHORA POCAS BAJAS EN EL PLANTEL

«Es importante que se mantenga la base, por ahora de casi todo el grupo, porque ya nos conocemos. El grupo está formado, está unido. Se vienen cosas importantes y que el grupo esté fuerte es muy importante».

 

EL CALOR SOFOCANTE: UN FACTOR A TENER EN CUENTA PARA EL CLÁSICO

«Lo lógico sería que haya una pausa para hidratar, pero las condiciones son iguales para los dos. Nosotros estamos trabajando en ese horario, así que vamos a llegar adaptados. Es calor, tampoco es nada que te saque del partido ni nada. Lo vamos a tener los dos por igual. Obviamente no es lo mismo que jugar con una temperatura normal, pero se está trabajando a esa hora. El momento donde hace más calor es a la mañana y al mediodía. Es para los dos igual, no va a haber excusas».

 

TRABAJOS FUERTES PARA LO QUE VIENE

«Viene siendo fuerte sí. A principio de año fue más fuerte, pero se viene trabajando bien. La semana pasada se hizo mucho hincapié en lo físico, ahora ya estamos trabajando más con pelota. Los partidos nos van a permitir llegar más finos con el tema de la pelota para el clásico».

 

¿LLEGAN REFUERZOS?

«Estamos tranquilos, hay un plantel grande, muchos buenos juveniles que subieron. Hay dos jugadores por puesto. Obviamente va a ser importante si se suma alguien. Hay un semestre muy importante, el que le toque venir,  bienvenido sea, va a ser lo mejor para el grupo».

 

HAY SONDEOS POR ÉL, PERO LA CABEZA ESTÁ EN NACIONAL

«Algunas cosas las hablo con él. Él no quiere decirme mucho, para que me mantenga enfocado. Me comenta por arriba. Por ahora estoy acá, en Nacional, y tengo que pensar en esto, en el semestre que tenemos. Tenemos muchas cosas importantes para el club. Hay que ir de a poco. Si me voy o no, lo conversa él, y llegado el momento se hablará con la dirigencia como debe ser. Me dijo que ha tenido con algunas conversaciones con equipos que lo han llamado, pero nada concreto. Ahora a hacer una buena pretemporada con Nacional y pensar en lo que viene».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor