Pasión Tricolor 1010 AM

Gallardo010MPMarcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de finalizado el encuentro entre Nacional y Libertad. Allí estuvo Pasión Tricolor recogiendo las palabras del D.T del Bolso. “Veníamos ilusionados con llevarnos un buen resultado pero lamentablemente no pudimos aguantar lo que habíamos conseguido en el primer tiempo. Hoy se acaba la ilusión de poder llegar con posibilidades al último partido y poder pasar a la siguiente fase. Es un duro golpe.»

Nacional hizo un muy buen primer tiempo y unos muy malos segundos 45′ ¿Por qué? “Cambió que ellos salieron con un poco más de decisión, nos empezaron a desbordar por los costados, donde nosotros sin querer empezamos a retroceder. Nos desbordaron por el sector izquierdo y nos hicieron el gol”

Gallardo hizo cambios que no resultaron : “Busqué tener un poco más la pelota, el «Chino» siempre nos da frescura y claridad. Nosotros necesitábamos con la entrada del «Chino» darle un poco más de tranquilidad y de claridad a las pelotas que pudieran pasar por él”.

Alexis Rolín y Jadson Viera terminaron muy sentidos y están en duda para el partido ante Bella Vista.

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor