Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«EL RIVAL NOS OBLIGÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO»

Juan Ignacio Ramírez, el hombre gol de la noche en el Estadio Artigas, habló con #LaRadioDelHincha tras el triunfo del Decano por la Copa AUF Uruguay.

MIRAMAR COMPLICÓ

«Fue un partido durísimo, el rival nos obligó hasta último momento a defendernos. Nosotros sabíamos que iba a ser así, y vinimos preparados para eso. Por suerte pudimos convertir el gol en el segundo tiempo, y eso nos dio alivio para después llevarnos la victoria».

¿SORPRENDIÓ EL NIVEL DEL EQUIPO CEBRITA?

«No sé si sorprendió, porque sabíamos que tenía grandes jugadores, incluso en el banco que entraban con gran nivel. Vinimos preparados para eso. Varios de los que jugamos hoy, por ahí no tenemos tantos minutos, y necesitamos mostrarnos para saber que estamos a la altura del club. Por suerte pudimos ganar. Ahora queremos seguir avanzando en la Copa. Nacional tiene la obligación siempre, en cada competición que juega, ganarla».

PLAZA SERÁ EL RIVAL DEL SÁBADO EN EL ESTADIO

«Durísimo como van a ser todos de acá al final, todos quieren bajarnos. Tenemos que seguir con la misma obligación que tiene el club, ganar todos los partidos. Ya estamos mentalizados en Plaza Colonia, para poder preparar de la mejor manera el partido y poder quedarnos con la victoria».

EL DÍA A DÍA CON LUIS SUÁREZ

«Importante, porque es una estrella a nivel mundial y nosotros tenemos que absorber todo eso. Tenemos que aprender, el día a día es de maravillas con él, nos hace sentir uno más. Para todo el plantel, eso hace que suba el nivel de todos».

EL «9» VIVE DEL GOL, Y ANOCHE LE TOCÓ MOJAR

«Sin duda, porque cada vez que me ha tocado entrar, me ha tocado convertir también. Sé obviamente que lo que tengo por delante es una figura. Pero nosotros con el ‘Puma’ [Gigliotti] también queremos buscar nuestro lugar, hacer nuestro trabajo. Es importante para el delantero convertir, para seguir con confianza».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor