Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«MUCHAS GANAS DE SUMARME A ESTE GRAN GRUPO QUE YA ME RECIBIÓ»

Hablamos con Francisco Ginella, nueva incorporación de Nacional. El volante de 23 años llega desde Los Ángeles, Estados Unidos.

CAUTIVADO POR NACIONAL

«Gracias por la bienvenida. El interés de Nacional me cautivó mucho, por lo que implica jugar en este club, por los desafíos que tiene hacia fin de año. Es hermoso ponerse esta camiseta».

EL INTERÉS DEL DECANO Y LA POSIBILIDAD

«Me generó mucha ilusión, muchas ganas de demostrar mi nivel, de sumarme a este gran grupo que ya me recibió y te das cuenta que es un gran grupo, de aportarle todo lo que he aprendido en estos dos años y medio en el exterior, y ojalá que sea con títulos, que es lo que importa».

LAS NEGOCIACIONES

«Se dio todo bastante rápido. Las ganas de venir mías estaban firmes y eso facilitó todo. Ya estoy acá, muy contento».

LLEGA CON RODAJE

«En Los Ángeles estábamos en pleno campeonato, vengo con rodaje. Estos 10 días de acá a que empiece el Clausura me van a servir para afinar desde lo físico y para entender la idea del entrenador. Ansioso, esperando el debut, con muchas ganas».

CHARLAS CON REPETTO

«Pablo me recibió ayer de muy buena manera, como lo hizo el resto del grupo. Estuvimos charlando un poco, de lo que quiere de mí, y de la idea a nivel general, de lo que quiere del equipo. Se habla mucho siempre de la intensidad de los equipos de Repetto. En estos dos años y medio, desde el punto de vista físico y de la intensidad de juego, siento que he crecido mucho. Así que le puedo aportar a este equipo mucha presencia en las dos áreas, mucho dinamismo, pero también organización a la hora de sacar la pelota del fondo. Lo más importante es acoplarme rápido al equipo y al grupo, que desde afuera se ve que está muy fuerte y haciendo las cosas bien. Tengo 10 días muy intensos para acoplarme a eso».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor