Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«ME SIENTO BIEN POR LA CONFIANZA QUE ME DA EL CUERPO TÉCNICO Y LOS COMPAÑEROS»

El arquero y capitán Sergio Rochet se mostró cauto a pesar de la victoria y la ventaja obtenida por Nacional sobre Unio´n.

SE GANÓ LA IDA, PERO FALTA LA VUELTA

«Va a ser un partido complicado como fue este. Teniendo la ventaja podemos jugar un poco con eso, tenemos que ser inteligentes. Sabemos que en su cancha van a tener que salir a buscar el resultado. Nosotros tenemos que salir a plantear bien lo que vamos a hacer, pero confiando en lo que trabajamos, que lo venimos haciendo muy bien. Esto es Copa Sudamericana, los partidos son siempre difíciles, tengas ventaja o no. Si no recibimos goles seguramente clasifiquemos, así que esa va a ser la prioridad nuestra».

SU EXCELENTE MOMENTO PERSONAL

«Uno se siente muy bien, más que nada por la confianza que genera tener continuidad, la que genera el cuerpo técnico y los jugadores. Se habla mucho hoy de que no recibimos goles, pero gran parte es gracias a ellos, porque se entregan al 100%, eso yo trato de transmitírselos».

UN SUSTO Y NADA MÁS

«Arrastro un esguince del partido con Bragantino. Justo se me caen arriba del tobillo. Pero fueron cinco minutos de dolor y nada más, pude seguir lo más bien».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor