Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«QUEDÉ CONTENTO POR HABER TENIDO MINUTOS EN EL CLÁSICO»

Mario Risso se mostró satisfecho por haber ganado, más allá de las dificultades que planteó Miramar Misiones en la noche del miércoles en Paysandú.

UNA VICTORIA TRABAJOSA

«Contento, porque volví a jugar 90 minutos después de un largo tiempo. Un partido dificilísimo, contra un equipo que la verdad juega muy bien, que viene haciendo las cosas bien, que venía invicto hace tiempo y se notó, tienen un buen funcionamiento. Nosotros éramos un equipo que no tenía mucho rodaje junto, más que entrenamientos. Obviamente eso se siente, si tuviésemos partidos sería algo diferente. Pero el equipo se entregó por completo, pegó en el momento justo. Tuvimos alguna chance en el primer tiempo para poder abrirlo antes. No pudimos. Ellos también tuvieron sus chances y complicaron bastantes. Nos vamos contentos por haber ganado».

POR EL CLAUSURA SE VIENE PLAZA, SU EX EQUIPO

«Son un rival duro, metedor, que juega muy bien, vienen con muchas ganas, como todo equipo que viene a jugar con Nacional, viene a mostrarse, a hacer las cosas bien. Conozco a muchos jugadores, sé que son buenos. Lo importante somos nosotros, que venimos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo. Desde el primer momento tenemos que salir a marcar la cancha, a demostrar por qué somos el equipo grande y por qué estamos en Nacional».

PUDO JUGAR EL CLÁSICO Y DISFRUTARLO DESDE ADENTRO DE LA CANCHA

«La verdad que sí, estaba muy contento. Soy realista, no me lo esperaba. Estaba calentando, veo que ‘Leo’ [Coelho] se cae, y pensé que estaba haciendo un poquito de tiempo, tomando un poquito de aire, como a veces suele pasar en esos partidos. Cuando veo que no puede caminar y me dicen ‘vas para adentro’ quedé re contento. Me tocó entrar en uno de los momentos más difíciles, ellos hacen el gol y pensé que se podía venir una reacción, pero justo vienen los incidentes de la tribuna, que eso enfrió el partido. Me dio tiempo a mí para calentar. Me sentí medio raro al principio, pero después entré en rodaje enseguida y me sentí muy cómodo. Por suerte pudimos darle esa alegría a la gente, que alentó impresionante. Para nosotros, para nuestras familias, para la hinchada, era muy importante».

MENSAJE FINAL A LA GENTE

«Agradecerles la verdad, gracias por darme para adelante siempre. Vamo’ arriba, el equipo se entrega por completo, y deja todo en el campo. Eso se está viendo reflejado. Seguimos con la ilusión intacta de pelear por cosas importantes, por qué no el Uruguayo que es la meta que tenemos. Vamos a darle con todo, gracias por el aliento».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor