Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

luisgonzalezdtPASIÓN TRICOLOR, se hizo presente en la mañana de ayer en el querido complejo deportivo de los céspedes, sin misterios, el entrenador de NACIONAL Luis González, nos dio los once jugadores que saldrán hoy a la cancha desde el vamos, a las 15:30hs, cuando enfrentemos a Miramar Misiones en el estadio centenario por la quinta fecha del campeonato apertura.

El equipo titular será con: Rodrigo Muñoz, Crhístian Nuñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Ernesto «brazo loco» Goñi en línea de fondo; la zona de volantes va con Marcelo Palau y Raul «tito» Ferro como doble cinco, en la derecha Mauricio Pereyra y sobre la izquierda Horacio el «Chino» Peralta, conformando los cuatro del medio; en ofensiva, Diego Chaves vuelve a la titularidad acompañando al goleador Santiago el «Morro» García.

Destacamos, que tanto Maximiliano Calzada como Richard Porta, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, ambos jugadores podrán estar a la orden para la sexta fecha del torneo apertura.

Recordamos que el sábado hay preliminar, el mismo comenzará a las 13:30hs.

 

Estos son los precios que fijó la directiva de Miramar Misiones:

TRIBUNA COLOMBES $120

TRIBUNA OLIMPICA $160

TRIBUNA Y PLATEA AMERICA $200

LAS ENTRADAS SE VENDEN UNICAMENTE EL DIA DEL PARTIDO EN VENTANILLAS DEL ESTADIO DESDE LA HORA 10.

• MENORES DE 12 AÑOS GRATIS.

 

PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, estará al aire desde las 13:30 hs CON LA PREVIA,  e invitamos a toda nuestra gran audiencia bolsilluda  a escucharnos,  y como siempre participar, comunicándote por sms al 1515 con la palabra TRICO espacio y el mensaje de opinión, crítica, aliento, o lo que nos quieras decir,  o a los  telefónos 2924-28-28 y 2924-15-14.

Recordamos que  enviando uno o varios  SMS al 1515 con la palabra TRICO estás participando por la camiseta número 11, la del «Chino» Peralta, así también por un Home Theater, gentileza de ITALCRED.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor