Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

practicadenacional1

NACIONAL entrenó desde el miércoles a la tarde en la posta del lago. Recordamos que tanto el  jueves a la noche, como el viernes  luego del almuerzo, se proyectaron videos con las 75 jugadas de gol que Juan Ramón propone en cada entrenamiento. Son videos que el entrenador ya tenía preparados de antemano, y los utiliza para repasar con el grupo de jugadores lo trabajado en la cancha, y así ir adquiriendo memoria visual. La idea según J.R, es mostrar las distintas  jugadas y variantes de gol, repasando jugadas y goles de disitintos equipos que dirigió, incluso, el entrenador tiene videos preparados especialmente a través de una gráfica animada que le prepararon de manera especial. Anoche también hubo sesión de videos.

El equipo titular que paró J.R, tanto en la práctica matutina y vespertina del jueves, como en la práctica del viernes y sábado , fue con: Muñoz en el arco, Nuñez , Coates, lembo y Mariano Pernia en línea de cuatro, el «Tito» Ferro Como Volante tapón, más adelantados Pereyra por derecha y Robert Flores por izquierda, y arriba, Richard Porta por derecha, el «Morro» García por el medio, y la sorpesa de Matías Mirabaje como puntero izquierdo. Un claro 4-1-2-3 con Mirabaje de punta y Peralta en el banco.

J.R le confirmó a PASIÓN TRICOLOR, que  éste va ser el equipo titular que enfrentará a Racing el próximo domingo,  desde las 16:30 hs en el estadio centenario.

Destacamos que en la tarde de ayer, fueron desafectados tres jugadores que este fin de semana jugarán el partido de Tercera división, los mismos son Gonzalo Romero, Lucas Ruiz Díaz y «Gino» Aguirre. Juan Carlos Carrasco (el hijo de J.R) es el nuevo D.T de dicha divisional.

EL DOMINGO DIRIGIE DESDE UN PALCO

Gustavo Bueno saldrá a la cancha a oficiar de DT del bolso, pero Carrasco  le dará todas las indicaciones via celular desde uno de los palcos del Centenario.

 

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN LA POSTA DEL LAGO

El entrenamiento del sábado fue en horas de la mañana, luego del  almuerzo, el equipo retornó a Montevideo, quedando concentrado en los céspedes, esperando el partido frente a Racing.

CONTRATO DE J.R

Algo a destacar de Carrasco, es que desde la primera reunión, J.R propuso a los directivos de NACIONAL, que los números los ponga NACIONAL, el cheque está en blanco, y lo que diga el club en cuanto a lo que tiene que ganar, para él iba a estar bien. Destacamos que Juan Ramón Carrasco ya  firmó contrato con nuestro club,  pero aún no han hablado de cifras finales, fue un contrato en blanco.

El sueldo final del entrenador, será conversado con «Paco» Casal, pero J.R, aseguró que el precio lo pone NACIONAL, que  el hablaba con el contratista,  nos afirmó un directivo.


ESTAMOS EN VIVO!!!


Tenemos el gusto de comunicarle a la gran audiencia de PASIÓN TRICOLOR, que este sábado realizaremos un programa especial desde los estudios de CX28 IMPARCIAL 1090 AM, la idea es seguir juntos, sumando otro día más de comunicación, y de esta manera estar más unidos que nunca. PASIÓN TRICOLOR cubrió la ida de NACIONAL al este del país, para contarte de primera fuente todo lo que pasa en el bolso, y como fueron los primeros días de Juan Ramón Carrasco al frente del equipo.

Como siempre recibiremos tus opiniones via sms, al 1515 con la palabra TRICO, y abriremos los teléfonos 2924-28-28 y 2924-15-14     2924-1514. para con altura disctuir sobre la destitución de Luis González, y la llegada de J.R como D.T de NACIONAL

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor