Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Foto: Gonzalo Useta

«SE ENTRA EN MODO CLÁSICO EN TODO SENTIDO»

Pablo Peirano analizó la reacción tricolor en el final para llevarse el triunfo ante Danubio, y también comenzó a palpitar el clásico del próximo domingo.

UN PARTIDO QUE SE SABÍA QUE ERA ESPECIAL

«Puntaje ideal en el torneo, estamos en la final, sabíamos que era un partido previo a una final, son partidos delicados siempre. Sobre el final quisimos cerrarlo para mantener la diferencia, nos convirtieron, y al final con el empuje lo fuimos a buscar y lo resolvimos».

EL GOL AGÓNICO

«Cuando nos tocó el empate, el equipo rompió la forma y fue a buscar el resultado. Nos pusimos más adelante que lo que estábamos con el 5-4-1 que teníamos para sostener, y a empuje, y con un gran pase de ‘Jere’ [Recoba] también que filtró, lo mismo Villalba con la generosidad de dar el pase a un compañero que estaba mejor ubicado que él, convertimos. Entre empuje y buena calidad técnica».

CON LA TABLA SIEMPRE PRESENTE

«Nosotros estamos muy abocados a ocuparnos del partido siguiente. Tenemos la visión de la Anual, queremos seguir en esa misma línea. Más allá de lo que hagan los otros equipos, nosotros tenemos un objetivo muy claro que es sumar de a tres. Mientras más mantengamos la diferencia, mejor. Queda mucho todavía por delante. Es un buen comienzo, hay que seguir construyendo los triunfos con trabajo».

SE VIENE SU PRIMER CLÁSICO

«Contento con estar en la definición del torneo, más un clásico, es ideal para todos. Hay un título de por medio y vamos a dar todo para lograrlo».

MEJÍA LLEGA EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y ESTARÁ A LA ORDEN

«Cuando venga evaluarlo, hablar con él, y después ver si tomo la decisión de que inicie».

UNA CHARLA CON COATES EN EL MOMENTO DEL SEGUNDO GOL DE NACIONAL

«En esa instancia corregir los espacios que había entre la línea de cuatro y los volantes centrales. Habíamos estudiado, Fernández se sale de la marca, sale de la zona de delanteros y se coloca al costado de los volantes, para rebotar y generar las transiciones. Anular a ese jugador, retrasar un poco a un volante central, que no quedaran tan adelante y que no quedara ese hueco. Y que cuando lo tuvieran cerca, que fueran más agresivos en el duelo, que Fernández no se pudiera asociar y soltar a los que iban por fuera. A veces lo pudimos controlar y otras veces nos superaron con ese tipo de jugadas».

EL 11 SE VIENE REPITIENDO

«Es bueno darle continuidad a un 11, para generar automatismo. No soy preso de hacerlo continuamente, porque en este trayecto con resultados a favor hemos modificado algún jugador, a veces por rendimientos o por el rival. Pero confío en que mantener una nómina constante es favorable».

¿EL EQUIPO DEL CLÁSICO SERÁ EL MISMO DE ESTE PARTIDO?

«Sí se entra en modo clásico en todo sentido, lo sabemos, los muchachos lo saben. Ese 11 no va a tener muchas sorpresas, se han ganado una gran oportunidad y hay que contemplársela».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor