Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

OTRA GOLEADA, SHOW Y CARNAVAL DEL CAMPEÓN

Nacional goleó 5-1 a Central de San José, este viernes por la noche en el Estadio Casto Martínez Laguarda, en el último amistoso del año. Otro pueblo del interior del país que vivió una fiesta con la presencia del Decano.

El Decano cerró su recorrida por el Uruguay, llevando a todas partes la Copa de Campeón Uruguayo para deleite de todo slos tricolores de tierra adentro, esos fieles hinchas a los que muchas veces por distintos motivos les cuesta poder asistir regularmente a los partidos oficiales, pero esta vez desde el club se tuvo la notable iniciativa de acercar a Nacional a su gente, a la que está tal vez un poco más alejada de la capital y del Gran Parque Central. En San José, como lo había sido antes en Tacuarembó y Durazno, se vivió una gran fiesta.

El Bolso goleó y cantó lotería ante el buen equipo de Central, que había conquistado la copa de clubes de OFI, y también la Supercopa Amateur ante Tacuarembó FC, campeón de la divisional «C» de AUF, en partido disputado en el Estadio Centenario. Los 5 goles tricolores fueron obra de Monzeglio, Almeida, el «Colo» Ramírez, Fagúndez y Zabala. Hubo a su vez tres debuts en la Primera División del Decano: el arquero Ignacio Suárez y los defensas Santiago Otegui y Ulises Márquez se dieron el lujo de vestir la blanca por primera vez ante el gran público.

El plantel de Nacional entrenará una semana más en Los Céspedes, hasta el viernes 2 de diciembre, y luego los jugadores quedarán licenciados hasta el día 3 de enero, donde comenzará la pretemporada 2023, ya con el nuevo entrenador Ricardo Zielinski al mando del equipo.

NACIONAL 5 – CENTRAL (SAN JOSÉ) 1

Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Juez: Jorge Kemenchelli (OFI San José).  

CENTRAL: Fabio García (80′ Ezequiel Sánchez), Mariano Quevedo (77′ Marcelo Delgado), Maximiliano Britos (80′ Alejo Quevedo), Nicolás Rebollo, Marcelo Moreira, Eduardo Hernández  (77′ Julio Rodríguez), Fabricio González (62′ Juan Guardado), Diego Torres (62′ Germán Alayón), Agustín Díaz (62′ Jerónimo Larrauri), Mauro Portillo (77′ Federico Machado) y Pablo Cabrera (28′ Agustín Bombi). Director técnico: Juan Cabrera. Suplentes: Facundo Rodríguez y Sebastián Cabó.

NACIONAL: Martín Rodríguez, Ulises Márquez, Juan Izquierdo, Santiago Otegui, Christian Almeida, Joaquín Trasante, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez. Segundo tiempo: Ignacio Suárez, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Mateo Rivero, Camilo Cándido, Francisco Ginella, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Juan Manuel Gutiérrez, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Pablo Repetto.

GOLES: 20′ Manuel Monzeglio (N), 23′ Christian Almeida (N), 32′ Juan Ignacio Ramírez (N), 50′ Franco Fagúndez (N), 52′ Agustín Bombi (C) de penal, 88′ Diego Zabala (N). 

Expulsado: 25′ Pablo Cabrera (C). 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor