Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«YA ESTAMOS MENTALIZADOS EN EL CLÁSICO»

 

El atacante tricolor Juan Ignacio Ramírez habló con #LaRadioDelHincha tras el empate sin goles entre Nacional y Liverpool.

 

EL EQUIPO RINDIÓ PERO EL ARBITRAJE LO PERJUDICÓ

«Una sensación media rara, porque desde el primer minuto fuimos al frente y se notó, con el empuje de la gente. Lamentablemente por algunos errores arbitrales nos quedamos sin los tres puntos que veníamos a buscar. Mucha rabia porque fuimos siempre al frente y demostramos que queríamos llevarnos el partido. Con bronca, pero la revancha la vamos a tener el fin de semana, y nos tenemos que preparar para eso».

 

A ÉL LE ANULARON UN GOL QUE ERA LÍCITO

«Yo en el momento me di cuenta que no estaba adelantado. Lo vi enseguida al defensa, y estaba esperando el centro, a base de esperar no entrar en posición adelantada. Por mala suerte nos cobró offside. Fue una decisión mal tomada del árbitro».

 

¿ADENTRO DE LA CANCHA SE PODÍA HABLAR CON EL JUEZ?

«Hay jueces que escuchan y no te responden nada, y otros que te dan alguna explicación. Son decisiones que se toman, por ahí fueron equivocadas esta vez. Tenemos que seguir adelante».

 

JUGARÁ SU PRIMER CLÁSICO OFICIAL

«Las ganas siempre están. Ya estamos enfocados en recuperarnos para estar al 100% en el clásico. Vamos a tener que ir a ganar, porque el campeonato pide que estemos ahí arriba, y también por el rival».

 

ESTÁ COMPARTIENDO CANCHA CON SU HERMANO

«Contentos, es especial, y también lo tratamos de disfrutar mucho adentro de la cancha, aunque a veces no se puede por la adrenalina del partido».

 

MENSJAE FINAL AL HINCHA

«Que se queden tranquilos, que ya estamos mentalizados en el clásico, vamos a dejar la vida, sentimos el apoyo que nos brindan, sabemos que es un partido muy especial para toda la gente de Nacional, dirigentes, hinchas y nosotros. Vamos a dejar la vida en la cancha».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor