Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

LA MEMORIA SE VOTÓ NEGATIVAMENTE; EL BALANCE SE APROBÓ

 

Este jueves 29 de noviembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria que se realiza año a año.

Con la presencia de los directivos José Luis Rodríguez, Pablo Durán, Alvaro Paz, Antonio Palma, Daniel Turcatti, Morgan Martínez, María Laura Muxi y Javier Martínez, se realizó la asamblea que tuvo una presencia de 348 socios activos del Decano.

Ante la ausencia de Heber Lambert (Secretario General), quien se encuentra de viaje por temas de salud, el encargado de llevar adelante la asamblea fue el Dr. Pablo Durán.

El acto comenzó sobre las 20 horas.  Todo se desarrolló en un clima de paz, más allá de reproches y discrepancias lógicas. Los socios que quisieron anotarse a la lista de oradores hablaron, algunos criticando duramente la gestión pero con respeto (salvo alguna excepción), y otros pidiendo que no haya tantas críticas.

Alrededor de las 22 horas se realizaron las votaciones. Primero se votó el balance, el cual fue aprobado por amplia mayoría. Luego fue el turno de la memoria, que fue rechazada por segundo año consecutivo, también por casi todos los presentes. Una clara señal de la disconformidad que existe en toda la hinchada y la masa social de Nacional, en especial con el presidente José Luis Rodríguez y parte de la directiva.

 

Pasión Tricolor estuvo EN VIVO, con las palabras de varios socios e integrantes de todas las listas de las #EleccionesEnNacional, donde hablaron Gomensoro, Turcatti, Decurnex, Palma y Majic, en las puertas del Polideportivo, previo a la ASAMBLEA de SOCIOS. «FanPage Live» 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor