Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

LUIS SUÁREZ, COMO LOS GRANDES JUGADORES, APARECIÓ CUANDO MÁS SE LO NECESITABA

Nacional le ganó 1 a 0 a Albion, este jueves por la noche en el Estadio Centenario, por la 13a. fecha del Torneo Clausura. Con este resultado el Decano se quedó con la Tabla Anual de la temporada y además lidera el Clausura con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Para el equipo de Pasión Tricolor, LUIS SUÁREZ fue la figura del encuentro, el jugador NacionalBBVA, mientras que CAMILO CÁNDIDO  se llevó el voucher para que siga metiendo en una de las 36 habitaciones de El Edén, y LEO COELHO completó el podio siendo el jugador que aportó más herramientas para el triunfo, el #GladiatorPro.

La crónica

Como costó… Nacional volvió a mostrar las mismas debilidades de partidos anteriores, pero lo salvó en el final una genialidad del enorme Luis Suárez para volver a sumar de a tres que era lo más importante y necesario.

Había perdido River y sabiamos que si ganábamos, quedábamos solos en la punta del Clausura, además de ganar la Anual. La obligación era grande. Y como dijo Repetto en conferencia, la ansiedad jugó su partido.

El primer tiempo fue mejor que el segundo y fue donde tuvimos las chances más claras. Pero no quiso entrar. Lo positivo era que el rival se mostró nulo en ofensiva.

Para eel complemento las cosas fueron diferentes. Albion se paró mejor en el medio y no dejó llegar tanto a Nacional. Los minutos pasaban y la tensión crecía. Los cambios tampoco modificaba mucho. Otra vez defraudaron el «Colito» Ramírez y Alex Castro.

Pero el que no defraudó fue Gigliotti, siempre activo y despierto, le metió una gran asistencia a Suárez, para que el jugador del pueblo defina de manera soberbia, de volea con la zurda, para darle al Decano la ventaja, a falta de sólo tres minutos para el final.

Una victoria agónica, sufrida, que no debió ser tan así teniendo en cuenta que se enfrentaba a un rival descendido. Pero en el fútbol sabemos que nada es fácil. Ahora se viene otra final ante Cerrito, donde incluso el Bolso podría ser campeón del Clausura, si River y Maldonado no ganan y nosotros sí lo hacemos. Lo seguro, es que la Anual ya está en casa. ¡Vamos por más!

NACIONAL 1 – ALBION 0

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: José Burgos, Richard Trinidad, Jonathan Peña. VAR: Esteban Ostojich y Diego Dunajec.

NACIONAL: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez (85′ Leandro Lozano), Leonardo Coelho, Christian Almeida, Camilo Cándido; Alfonso Trezza (76′ Alex Castro), Yonathan Rodríguez (86′ Francisco Ginella), Felipe Carballo, Diego Zabala (76′ Santiago Ramírez), Franco Fagúndez (45′ Emmanuel Gigliotti) y Luis Suárez. Director Técnico: Pablo Repetto.

Albion: Alberto Eiraldi; Rodrigo Izquierdo (75′ Diego Viotti), Ousmane N’Dong, Angelo Pizzorno, Kevin Lewis; Martín Barrios, Santiago Correa (81′ Gonzalo Papa), Emiliano Ancheta, Cristian Barros (62′ Delis Vargas); Maximiliano Callorda (81′ Federico Rodríguez) y José Neris. Director Técnico: Ignacio Risso.

GOL: 87′ L. Suárez (N).

Tarjetas amarillas: 23′ O. N’Dong (A), 33′ C. Cándido (N), 44′ R. Izquierdo (A), 45′ C. Almeida (N), 56′ C. Barros (N), 66′ F. Carballo (N), 88′ G. Papa (A), 90′ Y. Rodríguez (N), 92′ L. Lozano (N).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor