Pasión Tricolor 1010 AM

orejacielo2El pasado domingo fue una tarde plagada  de emociones, para la familia de NACIONAL no fue un día  más, el mismo quedará en la retina de todos los bolsilludos que estuvieron presentes en el Parque. Un minuto de silencio en Homenaje al «Oreja», como pocas veces se vivió un momento así, con mucho sentimiento, con lágrimas en los ojos en muchos rostros.

Como anécdota, quedará que cuando el partido estaba cuesta arriba, cuando la tarde parecía embrujada, en un cielo totalmente despejado, apareció una extraña nube, que terminaba su recorrido en el sol, que en esos momento se ocultaba muy lentamnente detrás de la tribuna Abdón Porte.

El alma de diego está junto a todos nosotros, Diego el «Oreja» Rodríguez Cano, será recordado eternamente, siempre estará en nuestro corazón.

Gracias por la foto a Rosario Barredo, fiel oyente de PASIÓN TRICOLOR.

orejacielo

CARTA DE LA FAMILIA DE DIEGO.

Montevideo, 21 de septiembre de 2010

Hoy se nos hace muy pero muy difícil expresar lo que sentimos, sabemos que nada nos va a devolver a DIEGO, pero dentro de nuestro inmenso dolor queremos agradecer infinitamente a todos. Desde los más conocidos hasta los más humildes que nos brindaron su apoyo en todo momento, a los que por algún motivo quisieron pero no pudieron, también sentimos su apoyo.

No queremos olvidarnos de nadie, pero GRACIAS, muchas gracias CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, que para DIEGO era su segunda casa, la que amaba y amará donde se encuentre; sus compañeros de plantel, cuerpo técnico, dirigentes, divisiones juveniles, empleados y por supuesto a la hinchada, a todos y sin excepción MUCHÍSIMAS GRACIAS.

También agradecer al CLUB ATLÉTICO PEÑAROL que dejando de lado la rivalidad por un momento, dio muestra de su grandeza de parte de sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada.

A todos los equipos del fútbol uruguayo, representados por sus jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchadas; a los periodistas, dirigentes de la AUF, empresas de fútbol, empresarios, jugadores uruguayos del exterior que dedicaron sus goles y a los que no pudieron convertir, técnicos y amigos que están fuera del país, a la intendenta de Montevideo Ana Olivera… A todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Al pueblo uruguayo por la enorme solidaridad y apoyo, los familiares, los amigos de DIEGO y de la familia, a todos los vecinos de su querido barrio Cerro y muchísima gente que sin conocerlo, por los diferentes medios nos enviaban su apoyo.

Nada ni nadie nos va a devolver a DIEGO, es un vacío enorme y muy pero muy difícil de sobrellevar, pero estamos seguros que donde se encuentre, su sonrisa brillará.

DIEGUITO, dentro del dolor que sentimos, también sentimos muchísimo orgullo por lo que fuiste, sos y serás…

Tus padres y hermanos, ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TODOS.

JUAN JACINTO, ADIRANA, LUCÍA Y MARTÍN.

 

Les dejamos algunos videos, de lo que fue la emotiva tarde en el PARQUE CENTRAL

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor