Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«EN EL ENTRETIEMPO HICIMOS AUTOCRÍTICA Y MEJORAMOS»

El entrenador Pablo Repetto analizó para la TV el empate ante Cerro Largo. Para el DT, Nacional sumó un punto en vez de perder dos.

LA JUGADA DEL PENAL CONTRA COELHO EN EL PRIMER TIEMPO

«No quiero entrar en polémicas. Para mí había sido penal. Me dicen que hubo una falta antes. Por eso no dije más nada, porque calculé que había sido así».

EL RENDIMIENTO EN EL DEBE

«El primer tiempo no fue ni cerca lo que queríamos. Hicimos una autocrítica en el entretiempo y mejoramos. El segundo tiempo fue más parejo. Pero en el primer tiempo ellos tuvieron dos o tres situaciones claras, que merecieron irse en ventaja. No lo hicieron y a partir de eso nos llevamos un punto. Si lo analizamos, sumamos uno, aunque queríamos llevarnos los tres, pero viendo cómo se dio el trámite, creo que sumamos uno».

¿EL ESTADO DE LA CANCHA INFLUYÓ?

«Poner excusas no. Sí que la cancha estaba rápida y un poco blanda, pero no ponemos excusas. Ellos hicieron un muy buen primer tiempo, nosotros no estuvimos a la altura, después se emparejó y a lo último el que hacía el gol ganaba, nosotros tuvimos alguna y ellos también. Partido durísimo como sabíamos, Cerro Largo en esta cancha se hace fuerte y hoy lo demostró».

¿QUÉ BUSCÓ CON LOS CAMBIOS?

«El primero [Ocampo por Fagúndez], buscar más juego en el medio. Después, tener uno contra uno por afuera, buscamos eso. Por momentos desbordamos, alguna situación de desborde hay. Pero no inquietamos de la forma que nos hubiera gustado».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor