Pasión Tricolor 1010 AM

nacionalvsdesertor

El Club Nacional de Football será el invitado de lujo de la institución cordobesa en el festejo de su aniversario número 99, como quedó confirmado en la víspera tras aceptar formalmente la invitación y celebrarse el lanzamiento de los festejos por parte de los azules y blancos argentinos.  El cotejo comenzará a las 22 horas y ambos equipos podrán realizar siete cambios como máximo; en caso de empate, se definirá el ganador mediante tiros penales.

nacionalvsdesertor

El Club Nacional de Football será el invitado de lujo de la institución cordobesa en el festejo de su aniversario número 99, como quedó confirmado en la víspera tras aceptar formalmente la invitación y celebrarse el lanzamiento de los festejos por parte de los azules y blancos argentinos.

En el día de ayer se celebró en el Hotel King David de la ciudad de Córdoba la conferencia de prensa en la que se informaron detalles del festejo que finalmente se realizará el próximo jueves 11 del corriente, en el Estadio “Mario Kempes”, iniciando las celebraciones.

Los cordobeses debieron superar algunos obstáculos para confirmar el partido, ya que quería posponer alguno de los encuentros que debe jugar por el torneo local para acomodar los festejos de su aniversario (será el viernes 12) pero no encontró eco, por lo que el amisto ante los tricolores debió adelantarse algunas horas sobre la fecha inicialmente prevista.

El Diario “La Mañana de Córdoba” en su edición de hoy, destaca que fueron fijados los precios de las entradas para ese cotejo, de acuerdo a los siguientes precios: popular 20 pesos argentinos, platea “Gasparini” 35 pesos y platea “Ardiles” 50 pesos. Menores hasta 18 años, damas y jubilados irán a platea pagando 25 pesos, y los socios ingresarán gratis.

El cotejo comenzará a las 22 horas y ambos equipos podrán realizar siete cambios como máximo; en caso de empate, se definirá el ganador mediante tiros penales.

El matutino cordobés agregó además que en el día de mañana “el juez Saúl Silvestre, magistrado de la quiebra de Talleres, explicará detalles en Tribunales de la normalización del club y del reempadronamiento de socios”, ya que la institución que recibirá a Nacional ha pasado por un momento muy difícil y precisamente, el dinero recaudado en el cotejo ante Nacional, al igual que lo que se genere en los restantes 12 eventos que tendrán lugar, se destinarán “a una cuenta que quedará supeditada a la voluntad de dicho juez para disponer ese dinero en función de la quiebra.”

Cabe recordar que debido a esa invitación, y sobre todo a la convocatoria de Andrés Scotti para disputar junto a la selección nacional los compromisos de las clasificatorias sudamericanas ante Argentina y Bolivia, Nacional entiende que debe postergarse el cotejo de la séptima fecha que debiera jugar el sábado 13 ante Bella Vista. Varios clubes comparten el criterio de los tricolores respecto a que no debe jugarse esa fecha y tratarán el tema esta noche en la reunión que se cumplirá en la Asociación Uruguaya de Fútbol; tras ese encuentro se conocerá seguramente si se juega o no la fecha 7 del Apertura ese fin de semana.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor