Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

EL INTERIOR ES Y SERÁ BOLSO

Hablamos con Alejandro Corbo, hincha tricolor de Durazno, que el domingo 6 de noviembre cumplió la promesa de que si venía Luis Suárez hacía 200 kilómetros en bicicleta, desde su ciudad natal hasta el Gran Parque Central.

LA GRAN PROMESA HECHA REALIDAD

«Estamos recuperados. Ya hace una semana y dos días. Ya estoy bien, estaba entrenando para ese desafío. Todo arrancó cuando la movida de Suárez, allá por julio. Yo tenía la intuición de que él iba a venir. A un amigo le dije, que si se daba, que era muy difícil en aquel entonces, me iba al Parque, desde mi casa, que vivo en el campo pero al lado de Durazno, me iba hasta el Parque Central como promesa. Pasaron los días y el 26 de julio, cuando Suárez saca el video comunicando que venía a Nacional, un amigo mío de la infancia, Arturo Almada, me manda la noticia. Yo andaba entrenando en bicicleta. Entonces ahí le filmo, para él, un videito, con otros amigos que andábamos en bicicleta, le dije: ‘viste Arturo, Suárez no fallaba, me voy para el Parque en bicicleta’. Eso fue el 26 de julio. Empecé a entrenar cada vez más fuerte, fuimos a una carrera con mi hermano que también anda en bicicleta, una carrera en Brasil que me sirvió de base para estar mejor entrenado. Cuando venían pasando los días, no concretaba la ida al Parque, y el sábado antes del festejo, me llama mi amigo y me empieza a dar manija. Me dice: ‘mañana es el día que tenés que cumplir la promesa, es el último día que está Suárez en el Parque Central, sino después no la vas a cumplir, se te va el año’. Me tocó el amor propio y ahí lo decidí que al otro día salía bien temprano. Él vive en el campo, en Mal Abrigo, en San José. Me dijo: ‘voy a Durazno y te acompaño’. Se vino de San José el sábado, se quedó acá conmigo, y yo salí el domingo temprano, a las 6 de la mañana. Él me alcanzó en el camino y me hizo el aguante en su camioneta, llevaba agua, fruta, carbohidratos para comer. Cada una hora paraba. Y llegué al Parque, como a la 1 de la tarde (…) Salió todo espectacular, por la Ruta 5, que es una ruta con muchos camiones, pero salió muy bien por suerte».

COMO HINCHA, FELIZ CON LOS GOLES DE SUÁREZ

«Fue redonda la estadía. Hizo todo lo que había que hacer: meter el gol clásico, que estuvimos ahí en el Parque, en el palco de un amigo, disfrutamos como locos ese clásico. Cuando mete el gol fue la frutilla de la torta, ‘tas loco. Después estuve en el Estadio con mi hijo y un amigo, y los hijos de él, disfrutando la final. Justo en la Colombes mete los dos goles. La única pena, fue que si hubiera venido 15 días antes, o se hubiera atrasado un poquito lo de la Sudamericana, con más rodaje, yo creo que pasábamos bien, seguro».

CON EXPECTATIVA PARA RECIBIR AL DECANO EL SÁBADO EN DURAZNO

«Esperando al Bolso, todo el mundo está con eso ahora, el domingo van a estar acá en Durazno. Voy a estar en el Landoni».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor