Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

“Estamos preparando la fiesta en tres colores, como siempre”

 

Hablamos con Michel del Colectivo 7411 de la hinchada de Nacional, quien nos contó sobre la pintada de la Abdón Porte. Además, se vienen los clásicos y el Colectivo lo sabe: hay sorteos para recaudar para los grandes recibimientos que se vienen.

 

 

En Facebook los podés encontrar en la página «7411 Hinchada Nacional», en Twitter en la cuenta @7411hinchada, y en Instagram «7411hinchadanacional». 

Imagen

SE VIENE UN JULIO INTENSO

«Se viene el clásico, hay que generar el clima. El Colectivo 7411 no es ajeno a eso. Quisimos ir poniéndole un poco de color al Parque con la pintada que todos vieron y que ya pueden disfrutar».

 

LA PINTADA CON LAS COPAS DEL MUNDO Y LA BANDERA DEL DECANO

«Nacional es tricampeón del mundo invicto, eso no es un dato menor. La historia se plasmó otra vez. Queremos dejar en claro que la idea fue diseñada íntegramente por el Colectivo 7411 y pintada por la hinchada, como pudieron ver. Nosotros queríamos que fuera una pintada masiva como ya han sido otras. El plantel fue reducido por el COVID, pero fuimos, pintamos en una jornada, y creo que se llegó a un buen resultado. Ya se le dio la segunda mano y el rojo quedó mucho más claro. Todo el que ingrese al Parque Central va a ver que Nacional es tricampeón del mundo, algo que no todos tienen».

 

AL PARQUE LO PINTA SU GENTE

«Se genera un sentido de pertenencia. Al Parque lo construye su gente y lo pinta su gente. Ese es el diferencial que tiene nuestro club y nuestra hinchada, ese sentido de pertenencia no lo tienen todos. El que ha estado sabe cómo se pintó la Abdón, la Scarone, es lo lindo que tiene el club y la hinchada, el Parque lo pinta su gente y su pueblo. Por ahora solo pintamos la Abdón, si hay algó más se comunicará más adelante».

 

LAS NUEVAS MOVIDAS PARA FINANCIAR LOS ESPECTACULARES RECIBIMIENTOS QUE EL COLECTIVO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS

«Ahora tenemos dos movidas. Vamos a sacar una que es el diploma con tu nombre, que lo adquirís con $500. Con el diploma uno genera una triple chance para participar en los sorteos. El que adquiera su diploma se lo enviamos en formato digital y físico. La otra que vamos a largar es el bono colaboración. Que en este caso va a valer $200 y te llevás dos, y generás una chance para el sorteo».

«Van a haber varios sorteos para apoyar la fiesta en tres colores. Va a estar la camiseta del hincha, va a haber un pack de cervezas, la camiseta en homenaje a Abdón. A través de nuestras redes sociales van a ver el catálogo de sorteos para que la hinchada participe. Lo vamos a estar mandando al interior para que la gente participe y también al exterior, que nadie se sienta excluido. Se puede colaborar en Abitab y Redpagos. La cuenta Abitab es 99077. La de Redpagos es 75517. Para el exterior es por Paypal, a través de colectivo7411@gmail.com».

 

PREPARAN NUEVAS SORPRESAS PARA LOS CLÁSICOS QUE SE VIENEN

«Tenemos muchas ideas, algunas no se pueden decir, pero la hinchada se va a sorprender de vuelta, le va a gustar. La hinchada que confíe como ha venido confiando, que se va a sorprender y le va a gustar, como lo hemos venido haciendo. (…) La hinchada también juega su partido. Es el partido que vamos a jugar nosotros ahora. Hay que generar ambiente de clásico nuevamente. Que la gente colabore que seguro le va a gustar».

 

SALUDO FINAL Y AGRADECIMIENTO

«Dejame agradecerle al grupo nuestro de voluntarios, ese trabajo invisible que siempre está, de nuestra parte muchas gracias, y también a ustedes por dejarnos participar y difundir la movida».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor