Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

SE SORTEA UN SOCIO VITALICIO ENTRE LOS QUE COMPREN EL BONO

Hablamos con Martín Ponti, miembro del Colectivo 7411, quien nos contó sobre la movida que planifican los Bolsos para recibir al equipo en el próximo clásico por el Torneo Clausura, a jugarse el domingo 4 de setiembre en el Gran Parque Central.

EL SISTEMA DE VENTA DE BONOS

«Estamos con el clásico, con toda la expectativa, y con esta nueva movida para juntar fondos como siempre lo hacemos, a pulmón de toda la hinchada, sorteando un premio importante. Es un clásico importante, y decidimos sortear un socio vitalicio, que tiene un valor de 5.000 dólares, y un asado para 10 personas. El asado es un medio para definir quién ganaría el socio vitalicio en caso de que se junten 10 personas y compren el bono colaboración, que son dos números que tienen un valor de $2.000. Esos números se pueden fraccionar en 10 partes. Ese fraccionamiento, esa parte compartida, lo tiene que hacer cada grupo, cada hincha, entre sus allegados, para darle la posibilidad a un Bolso, de que ponga $200 y pueda ser socio vitalicio, para pagarlo en grupo y que todo el mundo tenga la posibilidad. El sorteo es por la quiniela nocturna del viernes 7 de octubre. Los números son de tres cifras. Por eso son 500 que vamos a vender, que conformarían los 1000 números de la quiniela. El socio vitalicio se estaría sorteando entre 500 talones».

SE VIENE UN GRAN RECIBIMIENTO

«Es un partido que no se puede dejar pasar ningún detalle. Vamos a estar metiendo fiesta en tres colores en las tres tribunas que nos corresponden. Va a estar lindo».

LO IDEAL ES COMPRAR LOS BONOS ESTE SÁBADO EN EL CENTENARIO

«Para pagarnos, nos pueden escribir en las redes sociales, estamos todo el tiempo respondiendo en Instagram, Twitter y Facebook. Les respondemos a todos. Ahí nos contactan y nos dicen, por ejemplo: ‘el sábado en el Estadio llevame un bono que te lo compro’. O te escribe alguien de Salto, que quiere uno, y en ese caso nos pueden pagar por Abitab, Redpagos o Mercado Pago, por donde sea. Los días de partido en las canchas es lo más directo. Lo ideal es que el sábado en el Centenario se acerquen, así tenemos la semana que viene ya esos ingresos, para utilizarlos para el clásico».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor