Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«LE AGRADEZCO AL ‘PROFE’ JULIO MORENO POR LA PACIENCIA EN LA RECUPERACIÓN»

El paraguayo Federico Santander tuvo su debut absoluto con esta camiseta y lo.hozo.con el pie derecho, anotando un golazo para el 3-3 final.

DE 1-3 A 3-3

«Íbamos dos goles abajo, no era fácil. Gracias al penal mantuvimos la ventana abierta. Le agradezco al ‘profe’ que me dió estos 20 minutos para poderlos aprovechar».

LO QUE PENSABA AL MOMENTO DE ENTRAR

«Estaba tranquilo. Lo único que quería era ganar el partido. Nuestros contrarios se están yendo arriba. Quise ganarlo pero bueno, por lo menos pudimos llevarnos un punto».

SU ROL COMO «9» DE ÁREA

«Tenemos idea de juego, grandes jugadores con cualidades técnicas, nosotros como delanteros solo tenemos que estar adentro del área».

SUS CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

«Son diferentes canchas, esta es una cancha muy chica y no se puede jugar mucho. Si jugamos en el Parque o en el Centenario yo puedo salir mucho más a recibir. Cómo ellos se metieron muy atrás después del 3-2, la única ventaja que tuvimos fue aprovechar los costados y lo hicimos. El centro de Polenta me vino muy bien a la cabeza».

EL RECONOCIMIENTO AL CUERPO TÉCNICO

«El que me habló más fue el ‘Abeja’ [Abeijón]. El posicionamiento en la pelota parada y poco más. Yo lo disfruto al máximo. El ‘Chino’ [Recoba] sabe lo que le puedo dar. También quiero agradecerle al ‘profe’ Julio [Moreno] que me tuvo paciencia en esta recuperación de casi un mes, que no fue fácil para mí. Le dedico este gol a mi familia que está en Paraguay».

UNA CRÍTICA AL CAMPEONATO

«Algo raro porque un club como Nacional viene a jugar a este estadio y otros están jugando solamente en dos estadios. Es muy difícil así. Se debería compensar todo en ese sentido».

LA IMPORTANCIA DE TENER MINUTOS

«A medida que voy agarrando minutos, confianza, me queda bien. El gol me da un poco más de confianza, era lo que buscaba, fue un mes muy duro para mí».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor