Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

cacique201709_298Nacional comenzó a caminar por la senda de las victorias y esa es una gran noticia. Y por si esto fuera poco, con el plus de los goles a favor, porque en los últimos tres partidos ganó por el mismo marcador: 3-0. Este viernes el vencido fue El Tanque Sisley. El bolso empezó el partido con un cambio respecto a los últimos dos encuentros, el ingreso del argentino Matías Sosa por Vecino.  Le costó al equipo llegar al arco contrario, pero cuando lo logró una vez todo se hizo menos difícil.

El primer gol llegó sobre el final del primer tiempo con una gran definición del Cacique Medina, quien paró de pecho un pase de Abero y luego definió de pique sobre el golero. La jugada comenzó con un gran cambio de frente de Cabrera.

Si bien por momentos Nacional pasó algún sofocón, en el complemento llegaron los otros dos tantos que le dieron tranquilidad. Abero con un notable cabezazo y Viudez, después de una gran jugada individual, cerraron el marcador.

Costó que el equipo encontrara el ritmo que quiere Gallardo, pero lo consiguió y es importante, porque la temporada no es solo el Apertura, sino que continúa con el Clausura y la definición importante será a mitad del año próximo.

NACIONAL 3 – EL TANQUE SISLEY 0

Cancha: Parque Central.
Jueces: Leodan González, Raúl Hartwig y Daniel Olivera.


NACIONAL:
Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Jadson Viera, Alexis Rolín, Darwin Torres, Matías Sosa (56′ Alvaro Recoba), Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mathías Abero (73′ Maximiliano Calzada), Tabaré Viudez y Alexander Medina (70′ Joaquín Boghossian). Director técnico: Marcelo Gallardo. Suplentes: Leonardo Burián, Diego Placente, Gabriel Marques y Gonzalo Bueno.

EL TANQUE SISLEY:
Ernesto Hernández, Julio Ferrón, Alejandro Rodríguez, Martín Galain, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Sergio Cabral (81′ Leandro Ezquerra), Ignacio González (88′ Sebastián Diana), Gastón Machado, Mathías Saavedra y Miguel Murillo. Director técnico: Raúl Moller. Suplentes: Nicola Pérez, Caue Fernández, Diego Taramasco, Gabriel López y Lucas Ruiz Díaz.

GOLES: 39′ Alexander Medina (N), 71′ Mathías Abero (N), 82′ Tabaré Viudez (N).

Tarjetas amarillas: 54 Jadson Viera (N), 62 Andrés Aparicio (ETS), 64′ Darwin Torres (N), 84′ Matías Cabrera (N).

nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor