«MIRANDO LA REPETICION ES MUY CLARO»
Diego Zabala se mostró muy molesto con el arbitraje del colombiano Roldán y afirmó con toda seguridad que el penal en la hora a favor de Nacional existió.
SIENTE QUE ESTUVIERON A LA ALTURA
«Sensación de amargura por no podernos llevar nada, de una cancha muy difícil, con un rival muy difícil, pero creo que con la frente en alto. Estuvimos a la altura. Por momentos creo que fuimos más. En la hora nos quitaron la posibilidad de tener un penal a favor. Mirando la repetición es muy claro. Tranquilidad porque todavía falta. Estamos bien. Estos partidos de Copa son así, se ganan y se pierden por detalles».
CONVENCIDO DE QUE FUE PENAL
«A lo último lo vio todo el mundo, el línea de frente, era muy claro. Por ahí estaba terminado el partido, una cancha que es muy difícil, y no te lo cobran. No lo quiso cobrar, es la realidad».
LA FALENCIA EN LA DEFINICIÓN
«En el análisis del partido, estuvimos a la altura. Quizá nos faltó un poco más en la terminación de las jugadas, un poco más de decisión. Habían espacios, tratamos de tener paciencia. Hay que seguir mejorando».
UN PARTIDO TÍPICO DE LIBERTADORES
«Con respecto a las amarillas creo que es medio parejo para los dos lados. Este rival también implica tener pierna fuerte. Las divididas al 100% porque sino te pasan por arriba. En eso estuvimos a la altura. No pudimos sacar ventaja en el juego aunque por momentos manejamos la pelota. Sabíamos que teníamos que tener tranquilidad porque en estas instancias, contra estos rivales, un hombre de menos se te hace muy difícil. Lo tratamos de buscar hasta el final, y no pudimos traernos puntos».
¿A ESTE NACIONAL LE FALTA GOL?
«No sé si falta gol, venimos de meter dos en el último partido, dos en el anterior, en el campeonato venimos haciendo goles. No creo que haya falta de gol. Se dio así hoy. No tuvimos por ahí esa decisión en el tercio final de cancha. Pero no creo que a Nacional le haga falta gol».
LA FATALIDAD EN EL GOL RIVAL
«No me había dado cuenta de la lesión de Brian. Recién había empezado a hacer la entrada en calor, y cuando voy a entrar viene el detalle del gol, que viene por esa jugada. Adentro del área no tomamos por ahí la referencia, por lo que vi en el momento. Después capaz fue mérito de ellos. Pablo [Repetto] me pidió que trate de asociarme, para la pasada de los laterales, y tratar de poder hacer jugar al equipo».