Recibimos en vivo a Martín De Castro, gerente general de Nacional y Emiliano Campón, desarrollador de la ticketera oficial del club.
UNA HERRAMIENTA CON ACEPTACIÓN
De Castro: “Ya tenemos 35.000 personas logueadas en la web de Nacional. Gracias a la ticketera propia y la web, podemos hacer campañas”.
SE VIENE UNA NUEVA ACTIVIDAD SOCIAL, LA CARRERA DEL DECANO
De Castro: “Como primicia, les puedo confirmar que se viene la carrera 6.123 K. Estamos por confirmar la fecha aún”.
A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE, Y EN ESPECIAL LA QUE LE DEDICA HORAS AL CLUB
Campón: “La ticketera tiene más de 3000 horas de trabajo junto a mi hermano. Siempre la estamos mejorando permanentemente día a día (…) Más del 95% de las operaciones en la ticketera son exitosas. Este es un gran número que nos da mucha alegría”.
LA TICKETERA TAMBIÉN LE HACE AHORRAR DINERO A NACIONAL
De Castro: “Las ventas de entradas, en un 70%, se dan a través de la ticketera. Hay un ahorro considerable en tener una ticketera propia y también en el servicio al hincha. Somos el primer club uruguayo en tener una ticketera propia».
PODRÍA COMENZAR A PRIORIZARSE A LOS HINCHAS QUE MÁS CONCURREN
De Castro: “Estamos contemplando la posibilidad en un futuro de priorizar la venta de entradas a los que más van, tal vez en un sistema de puntos en cada partido”.
LAS ENTRADAS PARA IR A SANTA FE
De Castro: “Mínimo vamos a tener 2000 entradas para el partido ante Unión en Argentina. Estamos en trámites para que los hinchas puedan sacarlas a través de la ticketera”.