Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Escudo_001El pasado miércoles a  las 19hs, NACIONAL recibió en los salones del Yacht club, el premio NACIONAL a la exelencia a la gestión deportiva. Es  un evento promovido por el Ministerio de Turismo y Deporte, a través de su programa Uruguay Natural, y la División Deporte de la Intendencia Municipal  de Montevideo y el Grupo Afpgrupo de Consultores Deportivos.

Esta entrega se realizó en el marco del 4º Foro “¿Cómo lo hacen los que lo hacen bien?”

«Elegimos al CLUB  NACIONAL de FOTTBALL ,  porque viene haciendo  un trabajo maravilloso en los últimos años,  el Parque Central es una joya para el fútbol Uruguayo, el concepto de Cultura Nacional fue revolucionario,el club a explotado el merchandising,  tiene 33 mil socios,  la institución no para de crecer,  y  es un ejemplo de eficiencia de gestión»

Eso dice el directorio de la consultora que entregó este premio que cuenta con el respaldo del Ministerio de turismo y Deporte y de la secretaría de deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Tras un mal comienzo en lo deportivo, muchos son los periodistas, que ya sabemos con que cuadro están identificados, que se suben al carro y tratan de decir que en NACIONAL está todo mal, cuando sabemos que no es así, este premio engrandece a nuestra institución, sabemos que con una buena gestión, los resultados deportivos están a la vuelta de la esquina, y lo más importante, sin hipotecar al club, sino con bases sólidas.

NACIONAL no para de crecer, y eso es gracias a todos los NACIONALÓFILOS, el bolso hoy tiene las mejores formativas, es decir, el mejor futuro, el bolso de los últimos 10 campeonatos uruguayos ganó 6, y somos el equipo con más torneos uruguayos de la historia, 42.

Si bien NACIONAL  tiene que salir campeón todos los años, y un segundo puesto es fracaso, también somos realistas que no se puede ganar siempre, el único en la historia de nuestro fútbol que pudo campeonar seis años seguidos, fue nuestro CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, ganando la copa de honor por los años cuarenta sies veces consecutivas.

En este mal comienzo en lo deporitvo,  todos tenemos que apoyar, y ver el bosque y no el árbol, y darnos cuenta que estamos creciendo y sacándole diferencia a todo el fútbol Uruguayo, por este camino seguiremos festejando mucho más de lo que padeceremos, como se ha dado a lo largo de la historia.

culturanacional

 

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN DÍA A DÍA MÁS GRANDE A NACIONAL !!!

CON BASES SÓLIDAS LOS RESULTADOS LLEGAN SOLOS…

POR OTROS LADOS,   PAN HOY, HAMBRE PARA MAÑANA


 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor