Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

mayotricolor2013

Unas 15.000 personas se dieron cita en el correr del domingo en el Gran Parque Central en lo que fue la sexta y una de las más especiales ediciones de la historia del Mayo Tricolor.Es que, una vez más, el hincha tricolor tuvo su fiesta, la fiesta del pueblo albo, de la familia del Decano, la más grande de este país. Todos los tricolores unidos en un solo grito, en un solo puño apretado de festejo y unión. Podrán no ser estos los mejores momentos futbolísticos de la institución, pero eso jamás hará mermar el apoyo de la hinchada. Todo lo contrario: lo agiganta día a día. MIRÁ TODAS LAS FOTOS

mayotricolor2013

Unas 15.000 personas se dieron cita en el correr del domingo en el Gran Parque Central en lo que fue la sexta y una de las más especiales ediciones de la historia del Mayo Tricolor.Es que, una vez más, el hincha tricolor tuvo su fiesta, la fiesta del pueblo albo, de la familia del Decano, la más grande de este país.

FOTOS DEL PARTIDO DE LOS HINCHAS: CLICK ACÁ 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS: CLICK ACÁ 

Todos los tricolores unidos en un solo grito, en un solo puño apretado de festejo y unión. Podrán no ser estos los mejores momentos futbolísticos de la institución, pero eso jamás hará mermar el apoyo de la hinchada. Todo lo contrario: lo agiganta día a día.

Fue un domingo de encuentro en el que hubo de todo y en el que no se dejó un solo detalle librado al azar.

Desde el mediodía, los hinchas fueron ingresando al Gran Parque Central, donde en el transcurso del día disfrutaron de diversas actividades: desde jugar un partido de fútbol en el campo del primer estadio mundialista, hacer recorridas por las instalaciones del escenario y ver exhibiciones de boxeo, hasta patearle penales a Jorge Bava o disfrutar de los emotivos homenajes y la música de “La Banda del Parque”, “Cordero ReVelde” (rock) y “El Gucci” (plena).

Además de varios sorteos en los que pudo participar, la familia nacionalófila también tuvo la oportunidad de escuchar atentamente las presentaciones de cada una de las comisiones que integran al más grande: desde el fútbol femenino y pasando por el básquetbol, finalizando con las comisiones del Interior, Fortalecimiento Social, Historia y Estadística y Patrimonio y Obras.

Cada una envió un mensaje de unión a la hinchada, así como también lo hicieron los dirigentes Mario Menéndez (Vicepresidente), Claudio Puig (Secretario General) y Pablo Durán.

Hablando de hinchada, también hubo ocasión para homenajear a los encargados de hacer realidad el sueño de la bandera más grande del mundo, la que se estrenó ante Toluca el mes pasado.

Los momentos más notables de la tarde se dividieron con la presencia de los futbolistas del primer equipo Bava, Christian Núñez, Diego Arismendi, Pablo Álvarez e Israel Damonte y con los homenajes a dos glorias albas: el argentino Antonio Vidal González (arribado especialmente desde Candelaria, Misiones) y Richard “Chengue” Morales (ver nota aparte). La hinchada pudo revivir los goles de los antiguos ídolos nuevamente.

Todo la fiesta se desarrolló con la infaltable conducción de dos bolsos de ley: el “Tío Aldo” (Pablo Fabregat) y el Licenciado Orlando Petinatti.

Finalmente, la gloriosa jornada finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales.

Fue el día del hincha.

Algunos de los organizadores se hicieron presente en los estudios de Pasión Tricolor 1010 Am antes del evento para contarnos varios detalles del mismo. Agradecemos a Sebastián De León, Nicolás Ocampo, Diego Escalante y Jorge Vaeza.

 

936728 463561550394384 528013660 n

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor