Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Se realizó una nueva jornada de entrenamientos en Los Céspedes con el plantel de Nacional pensando en Rentistas. Hoy (martes) trabajando de manera específica con la línea defensiva, debido a que Arruabarrena no podrá contar con el expulsado Andrés Scotti y desde ya comienza a analizar las variantes, uno de los que tiene grandes chances según lo percibido en el entrenamiento de hoy es Ismael Benegas. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente y a continuación te contamos los detalles.

Los Céspedes nuevo

Se realizó una nueva jornada de entrenamientos en Los Céspedes con el plantel de Nacional pensando en Rentistas. Hoy (martes) trabajando de manera específica con la línea defensiva, debido a que Arruabarrena no podrá contar con el expulsado Andrés Scotti y desde ya comienza a analizar las variantes, uno de los que tiene grandes chances según lo percibido en el entrenamiento de hoy es Ismael Benegas. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente y a continuación te contamos los detalles.

Los Céspedes nuevo

Por Rodrigo Vázquez.

 

Como todos los días Pasión Tricolor se hizo presente en los Céspedes con el móvil de Automotora Bruno pasando por estación Ancap Santa Rita en Belloni y Domingo Arena.

 

Entrenamiento de hoy (martes):

La mañana comenzó con el grupo de “defensores” trabajando específicamente con Arruabarrena en la cancha 1, apartados del resto del plantel; los seleccionados fueron para dichos movimientos fueron: Andrés Scotti, Maximiliano Moreira, Guillermo De los Santos, Sebastián Gorga, Juan Manuel Díaz, Pablo Álvarez, Rafael García e Ismael Benegas. Para ellos Arruabarrena indicó movimientos tácticos sin pelota disponiéndolos en dos líneas de cuatro, una de ellas integrada por Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz. La otra línea de cuatro se compuso por Sebastián Gorga, Rafael García, Andrés Scotti y Maximiliano Moreira.
 
Mientras tanto en la cancha dos, el resto del plantel participó de la realización de trabajos en espacios reducidos.

Es importante destacar que Diego Arismendi, Ignacio González, Richard Porta e Iván Alonso trabajaron de forma diferenciada junto a Gustavo Roberti, realizando trabajos de fuerza y potencia en la cancha uno. A la hora de realizar fútbol también se les sumó Pablo Álvarez.

Ya pasada la primera mitad del entrenamiento el DT decidió juntar en la cancha número dos a todos los jugadores que tenía disponibles para enfrentarlos en dos equipos mezclados, quedando uno con diez y otro con once jugadores. En ambos equipos Arruabarrena se mantuvo constantemente dando indicaciones hacia las líneas defensivas, que volvieron a pararse con cuatro hombres.
 
BENEGAS. En todo momento durante la jornada de hoy, el zaguero paraguayo se mantuvo entrenando como zaguero junto a Guillermo de los Santos, lo que puede indicar alguna “pista” de que es candidato firme para suplir a Andrés Scotti ante Rentistas.

SIN PELIGRO. Álvaro Recoba se retiró a mitad de los trabajos tácticos algo sentido, pero sin ser nada de mayor riesgo. Lo mismo pasó con Santiago “el morro” García tras un golpe en la rodilla contra Renato César, al retirarse el delantero nos decía que “fue un golpe pero no me paso nada grave, estoy bien».

FLACO. Gran parte de las miradas apuntaban hacia Álvaro “el flaco” Fernández durante el entrenamiento, el volante participó normalmente de los movimientos y se paró volanteando por izquierda al momento de hacer fútbol con uno de los equipos que dispuso Arruabarrena. Todavía habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber si apunta o no para el equipo titular que jugará ante Rentistas, ya que como en el día de hoy (martes) varios de los jugadores que comenzaron jugando ante Racing trabajaron en forma diferenciada, el DT decidió hacer fútbol con equipos mezclados.

 

Entrenamiento del lunes:

La mañana comenzó con trabajos regenerativos en la cancha uno para los que jugaron ayer desde el principio del partido, luego pasaron a trabajar en el gimnasio. En cambio, los que no jugaron o lo hicieron durante pocos minutos, comenzaron con una entrada en calor para luego realizar un partido amistoso ante la 4ta división. Ese equipo alternativo formó con: Gabriel Araujo; Ismael Benegas, Rafael García, Maximiliano Moreira; Álvaro Fernández, Hugo Dorrego, Nicolás Prieto; Álvaro Recoba; Renato César, Lucas Cavallini y Santiago García.

Es importante destacar también que formaron parte de la ofensiva de la 4ta división Alexander Medina y Juan Cruz Mascia, este último ya recuperado de su lesión.
 
El partido finalizó con victoria para el equipo alternativo de la primera división sobre la cuarta por 2 a 0 con goles de Santiago «El Morro» García y Lucas Cavallini.
 
DIFERENCIADOS: Se mantienen los trabajos diferenciados con Caué Fernandes, Santiago Saúl y Sebastián Gorga. Los dos últimos ya se estarían reincorporando mañana para trabajar normalmente con el resto del plantel, en cambio, Caué se estaría integrando el miércoles en el entrenamiento matutino a puertas cerradas en el Gran Parque Central.
 
RECUPERADOS: Ya trabajan normalmente y ya recuperados, Renato César y Juan Cruz Mascia.
 
PLANIFICACIÓN SEMANAL: La semana continuará con entrenamientos matutinos hasta el viernes, día en el cual entrenarán a las 10:00hrs y volverán a las 18:00hrs para ya quedar concentrados de cara al partido del sábado ante Rentistas. El miércoles entrenarán a las 10:00hrs en el Gran Parque Central a puertas cerradas.
 
PARTE MEDICO: Ningún jugador terminó golpeado ni sentido en el partido de ayer según lo que nos informó en la mañana de hoy (lunes) la sanidad.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO,  sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor