«HAY COSAS QUE SALEN DE NUESTRO CONTROL, PERO LA LLEVAMOS BIEN Y NO PERDIMOS LA CONCENTRACIÓN»
El zaguero Leo Coelho habló tras su debut, donde fue el mejor jugador del partido, el #JugadorNacionalBBVA, en la noche del lunes en el Gran Parque Central.
EL DEBUT Y EL CERO EN EL ARCO
«Muy contento por el debut, lo más importante es que salimos con el cero en el arco, eso es lo que venimos hablando y entrenando, enfocados. Una lástima no se dio el resultado, porque jugamos bien, vi al equipo muy bien parado, supimos sufrir en algún momento, pero tuvimos el balón y jugamos bien. Por cosas que salen de nuestro control, los tres puntos no se dieron, pero hay que seguir trabajando y enfocados para el domingo».
LOS FALLOS ARBITRALES QUE PERJUDICARON A NACIONAL
«Es complicado, pero no podemos dejar que eso nos saque del control y del foco que tenemos que tener. Si nos preocupamos por eso, capaz que dejamos de jugar el partido que tenemos que jugar, y podemos sufrir. Así que la llevamos bien, mantuvimos el control, la concentración, no sufrimos tanto atrás».
CÓMO SE SINTIÓ EN SU ESTRENO
«La verdad me siento muy bien, muy contento, todos los compañeros me apoyaron mucho y me felicitaron por el partido. No es fácil debutar, llegar a un nuevo equipo y en una semana estar jugando. Ahora estoy enfocado para el domingo, no depende de mí, pero yo tengo que tener en la cabeza que voy a jugar. Listo para el partido, y vamos a buscar los tres puntos, no hay otra».
EL ALIENTO DE LA HINCHADA
«No hay palabras, la verdad muy lindo, me sorprendió mucho ayer [domingo] con la lluvia que había, y no paraban de alentar, el estadio lleno, una locura. Estuvo lindo ayer y hoy. Muy contento, una lástima no poder salir con los tres puntos. Hay que seguir mejorando que estamos por el buen camino».
¿JUGARÁ EL CLÁSICO?
«Ojalá, sería un sueño. Hoy no salió el gol pero está guardado para el domingo (risas). Muchas gracias a todos por el aliento de hoy y de ayer con la lluvia. Los tres puntos no se dieron, pero vamos con todo para el clásico. Vamo’ arriba, tenemos que ganar».
PENDIENTE DE LA LLEGADA DE SU HIJA RECIÉN NACIDA, Y TAMBIÉN DE SU SEÑORA
«Nació el 7 [de febrero], sigue en México, todavía no llegaron. El 3 [de marzo] mi esposa va a sacar el pasaporte y el 5 está viajando para acá, así que ansioso y contento por eso. Hay que hacer dos goles, uno para cada una».
Era la experiencia que necesitábamos en el área y también ayudará a Marichal a establecerse como el gran Zaguero que esperamos. Estamos “rengos” en varias posiciones cuando logremos mejorarlas tendremos equipo para campeonar.