Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

chavogustavodiaz9

21 son los concentrados que tendrá el «Chavo» Díaz en los Céspedes a partir del lunes a la tarde, de cara al encuentro del próximo martes a las 21hs ante el Dep. Iquique, partido por Copa Sudamericana donde la hinchada de Nacional estrenará la BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO. A continuación la lista de concentrados:

 chavogustavodiaz9

 21 son los concentrados que tendrá el «Chavo» Díaz en los Céspedes a partir del lunes a la tarde, de cara al encuentro del próximo martes a las 21hs ante el Dep. Iquique, partido por Copa Sudamericana donde la hinchada de Nacional estrenará la BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO. 

Por Javier Moreira

A continuación la lista de concentrados: Jorge Bava ,Israel Damonte ,Vicente Sánchez ,Alexander Medina ,Christian Núñez ,Sebastián Taborda ,Renato César,Andrés Scotti ,Santiago Romero ,Matías Vecino ,Gonzalo Bueno ,Adrián Romero ,Álvaro Recoba ,Alejandro Lembo ,Facundo Píriz ,Alexis Rolín ,Matías Cabrera ,Pablo Álvarez , Leonardo Burián, Maximiliano Calzada y Jónathan Ramírez.

No concentran: Martín Tejera, Juan Manuel Díaz, Matías Sosa y Darwin Torres son quienes quedaron fuera de la convocatoria.

En base a lo que hemos podido ver cada vez que fuimos a los Céspedes y por lo que ha venido parando Díaz más allá que ha tenido muchos jugadores trabajando diferenciado por diferentes dolencias, el probable once titular sería con : Bava; Núñez, Scotti o Lembo, Rolín, Romero; Cabrera, Píriz, Calzada; Recoba o Bueno; Sánchez y Medina.

Aunque todos podrán estar a la orden, vale destacar que tanto Rolín, Scotti, y Medina no han podido trabajar normalmente con el grupo, Rolín y Medina por sobrecarga muscular y Scotti por una molestia en uno de sus tobillos.En tanto Ramírez se sigue recuperando de su esguince de tobillo, en la mañana del Domingo se lo probó a fondo en los Céspedes y todavía no está descartado y por ende quedó concentrado.

Pasión Tricolor estuvo presente en el reconocimiento que el Dep. Iquique realizó en la noche del Domingo del Estadio Centenario, y hay varias cosas importantes a señalar:

CÉSPED: Llama la atención para bien el muy buen estado del campo en el que se encuentra el Centenario, nosotros lo pudimos comprobar recorriendo el mismo.También los jugadores del Iquique destacaron el buen terreno de juego. 

ATENTI «CHAVO» : Es un hecho que Bogado saldrá del equipo titular y su lugar lo tomará Monje, es un cambio de delantero por delantero, pero Monje (una de las últimas incorporaciones) es un jugador más veloz y con más gol, según nos dijeron ideal para poder salir rápido de contragolpe.

LA BAÑADERA: Hablando con diferentes periodistas Chilenos y por lo visto en el reducido a mitad de cancha que realizó el Iquique en el Centenario, seguramente cuando Nacional ataque los «Dragones Celestes» se pararán con cinco en el fondo, liberando a uno de los laterales hacia la mitad del campo cuando el equipo pase a la ofensiva, pero serán cinco en el fondo cuando Nacional tenga la pelota. 

INCREIBLE: Parece mentira como un equipo con los pocos recursos que tiene el Iquique tenga a su encargado de prensa junto al equipo en Montevideo, cosa que Nacional no hizo cuando fue a Chile y eso originó varios problemas de organización entre el equipo y la prensa local, como así también con Pasión Tricolor 1010 Am que lo sufrió en carne propia, ya que fuimos el único medio Uruguayo en Chile pero lamentablemente no se respetó nuestro trabajo y esfuerzo como era debido.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor