Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página
GPCVista_Aerea_Diagonal_JPEG_Firma_5

EL PARQUE CRECE. El pasado jueves se firmó el contrato de obra entre el Club Nacional de Football y la empresa Stiler. Después de varios meses de idas y vueltas, de discusiones, ajustes y estudios, Nacional llegó a un acuerdo con Stiler (responsable de las obras realizadas en el segundo tramo de la Porte y primer tramo de la Scarone) para la construcción del codo que unirá la tribuna Abdón Porte con la Atilio García y del segundo tramo de la tribuna Héctor Scarone, que igualará prácticamente en capacidad a la Porte.

El precio de las obras superará el millón de dolares e incluirá algunos arreglos que se deben realizar en la tribuna popular, ya que los días de mucha lluvia algunas zonas de la misma se inundan.

Las obras comienzan a más tardar la próxima semana, el tiempo estimado de construcción es de unos 6 meses, por lo que dificilmente se llegue a estrenar alguna de las dos nuevas tribunas para la Copa Libertadores, igualmente estas dos nuevas tribunas ya son una realidad, como siempre Nacional sigue creciendo, sigue cumpliendo con el hincha, con el socio que paga la cuota todos los meses y sobre todo con la historia del Club más grande de nuestro país.

No te olvides que si querés colaborar con el crecimiento de nuestra casa todavía estás a tiempo de comprar tu butaca.

Seguimos demostrando que al Parque lo construye su gente!

Fuente: parquecentral.com.uy

Pasión Tricolor dialogó el pasado lunes con el Arq. Majic, quien integró la delegación de Nacional en el SOCCEREX 2011 en Río de Janeiro. Majic nos contó que trae muchas ideas del congreso Internacional del Fútbol para poder implementar en el primer estadio Mundialista.

El Ing Claudio Puig estuvo días atrás con Pasión Tricolor y nos confirmó que la tribuna Héctor Scarone se irá habilitando por tramos como se hizo cuando se construyó la  segunda bandeja de la tribuna Atilio García.

Tanto Robero Roo como Daniel Enríquez y el Ing Claudio Puig anunciaron en su momento en Pasión Tricolor el plan que se tiene para el complejo deportivo de los Céspedes. La idea es construir una cancha techada de césped artificial como así también dejar dos canchas de primer nivel en los Céspedes, para que los chicos de las formativas puedan jugar y practicar en una cancha con características similares a la del Gran Parque Central.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor