Días pasados y teniendo en cuenta la formidable respuesta de la comunidad santalucense, a la cual estamos sumamente agradecidos, se realizó la primera de varias entregas planificadas de ropa, calzado, etc, en el marco de la campaña que se viene llevando a cabo por parte de nuestro Consulado denominada “Invierno Solidario”.
En esta oportunidad los destinatarios de la donación fueron; O.N.G. “El Abrigo” y “Proyecto Sonrisas”, ambas organizaciones dedicadas a complementar la formación de niños en edad escolar, por otra parte se concurrió también el Hogar de Ancianos “Máximo Genoz Hitta” el cual alberga abuelos en situación de calle. Próximamente estaremos realizando nuevas entregas con lugares a confirmar.
Como reflexión y evaluación primaria consideramos que fue una experiencia altamente reconfortante desde lo más profundo de nuestros corazones, sin dudas que haber aportado un granito de arena para mejor la calidad de vida de estas personas no tiene precio. Queda demostrado que la solidaridad de la gente sigue aflorando en el momento que se la necesita, esperamos que sea este un mojón para concientizar y sensibilizar a la sociedad toda, sintiéndonos orgullosos que nuestro querido Club estuviese representado y cerquita de los mas desprotegidos, confirmando una vez mas que somos Nacional, somos mas que fútbol!!!!!!
La mencionada campaña se ha denominado «Invierno Solidario» y consiste en la recepción de abrigo, calzado o cualquier artículo para luego estos ser volcados en los sectores mas vulnerables de la comunidad santalucense y de esta manera hacer mas cálida esa estación del año tan difícil de sobrellevar para muchas personas.-
Si podés aportar a la causa comunicate a los siguientes celulares: 099-262952 ; 095-025507 : 091-031923
EGON DIAZ MARTINEZ
Cónsul
Santa Lucía
En Pasión Tricolor podemos hablar con propiedad de los Bolsos de Santa Lucía, allí hay tricolores de Ley que laburan mucho para que el Club Nacional de Football sea cada día más grande. El abrazo apretado a todos los Nacionalófilos que desinteresadamente ponen horas de su día para el bien del Bolso y en esta caso también para el bien de la sociedad.